15 de febrero de 2017

BookTag Favoritos

Mi gran amiga Naya de El mundo de Naya me ha nominado a este divertido booktag. Yo no soy muy asiduo a hacer estos juegos pero algunas veces vienen bien ¿o no? En esta ocasión os traigo el Booktag Favoritos


Me ha lanzado algunas preguntas, ¡vamos a responder!

¿Cuál es tu saga favorita?
Resultado de imagen de trilogia el divan de beccaHe leído pocas sagas (casi ninguna), entonces os voy a recomendar una trilogía y es El diván de Becca de Lena Valenti. Son tres libros donde hay de todo: drama, humor, amor, misterio...

¿Cuál es tu libro favorito?
Resultado de imagen de al final de la calle 118Odio esta pregunta porque exactamente no sé cual decir. Hay muchos que me han gustado a lo largo de mi vida, pero voy a hablaros de Al final de la calle 118 de Clara Cortés, un libro que me ha marcado, que me ha hecho más persona y mirar la vida con otros ojos. Una auténtica maravilla.

Resultado de imagen de el club delos incomprendidos¿Cuál es tu adaptación favorita "de libro a cine"? 
No soy mucho de cine (si matadme) y casi todas las que he visto que tenga conexión con un libro me parecen una auténtica bazofia. Si debo decir una que me gustó pero tampoco para echar cohetes es El club de los incomprendidos, pertenecientes a los libros de Blue Jeans (¡qué me encantan!)



Resultado de imagen de only one step¿Personaje masculino favorito?
Estoy dudando entre varios machotes de libros, pero escojo el malote de Jake de Only one step de Desireé Arjona Peña. Los dos están genial ejecutados, pero el lado canalla de Jake hace que me encante. Me iría a todos lados con él y Henry. Seriamos geniales amigos.



Resultado de imagen de los chicos del calendario¿Personaje femenino favorito?
Lo tengo realmente clarísimo, no dudo nada y es Candela de Los chicos del calendario de Candela Ríos. Me encanta esta mujer, natural, espontánea, se hace de querer y aunque sea un personaje literario se me hace tan real. Estoy deseando continuar con su historia.



Resultado de imagen de mientras el corazon siga latiendo¿Pareja favorita?
Estoy entre dos, porque ambas son parejas que amo. Aunque me voy a quedar con Lara y Eliott, protagonistas de Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro. Es una pareja de muchos años, y se recuerdan de forma epístolar. Son tan lindos, me gustó bastante esta novela. 




Yo no voy a nominar nadie, porque soy así de especial jajaja. Espero que os haya gustado y pronto va a haber uno muy muy especial para mí. ¡Arrivederci! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Después de leer tu book tag creo que coincidimos en bastantes cosas. Candela es un personaje que a mí también me fascinó, tanto en el primer libro como en el segundo y ya estoy como loca por leer el tercero. La trilogía de Becca no es de mis favoritas pero aún así me gustó un montón. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fransy!

    Me han gustado tus respuestas aunque coincidimos en que Al final de la calle 118 es un libro que marca a uno por su dura y triste historia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi los chicos del calendario me decepcionó, así que aunque ella no me disgustara nunca la pondría como personaje femenino favorito.
    Al final de la calle 118 lo tengo empezado, espero que también se convierta en uno de mis favoritos ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ha sido un booktag genial. Me encantan tus respuestas y cada día tengo más claro que tengo que leer Al final de la calle 118.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus respuestas, aunque algunas ya las conocía jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también he sido nominada por Naya! Me han encantado tus respuestas :) Lo de Al Final de la Calle 118 sí que me lo esperaba jaja ¡sé lo mucho que te encantó ese libro! Y lo del personaje masculino favorito... sí ya, amigos jajaja

    Me ha encantado conocerte un poquito más :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar