31 de agosto de 2016

Botín de libros #3

Pronto el verano llega a su fin y mañana comienza el temido mes de septiembre. Despertarse temprano, ir a clases (este año a la Universidad), compartir piso... En definitiva, olvidar el relax del verano para adentrarnos en el caótico mundo del estudiante.

Pero no voy a amargaros con mis quehaceres, y os voy a enseñar todas mis adquisiciones de los meses de junio, julio y agosto. Entre compras, sorteos y colaboraciones editoriales y con autores he conseguido 24 libros en físico y 6 en digital.Primeramente la foto de familia.



Todo lo que desees de Mar Vaquerizo llegó a mi estantería a primeros de junio, gracias al sorteo organizado por Porque leo lo que quiero y lo mejor es que viene dedicado por la autora. Mediante el sistema de puntos Kiwi conseguí Mientras dure de Abbi Glines, iluso de mí porque no sabía que era saga, y este es el tercer volumen. Maestra de L.S Hilton estaba encajado en el buzón y no salía ni pa'lante ni pa'trás, se llevó su rasguño y grande; lo conseguí gracias a un sorteo de Pero qué locura de libros; ya está reseñado (pincha aquí). Por último yo soy el rey de las gangas y por 1,25 € conseguí El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga y La chica del andén de enfrente de Jorge Gómez Soto.


El mes de julio arrancó con la colaboración de Chiado con la obra ¿Los caracoles tienen boca? de Marcos Rodríguez Saborido y ya podéis leer mi reseña (pincha aquí). Mediante la plataforma de Edición Anticipada y tras dos meses de espera llega ¿Vives o sobrevives? de Sònia Cervantes y debo decir que me ha hecho ver el mundo de otra forma, ya está reseñado (pincha aquí). En un sorteo conjunto por parte de Alea Jacta Est, Libros para siempre y Lost in a sea of dream gané Tuareg de Elena Garquín que viene dedicado para mí, que cuqui es la autora. Caza de conejos de Mario Levrero y Sonia Pulido lo tengo debido a un sorteo en Twitter por la Libroteca El gato de Cheshire . Por realizar 10 comentarios en Boolino, regalaban un paquete sorpresa y en el mio se encontraba Los Cinco van de camping de Enyd Blyton. Por último en el mes de julio vino Todas las mañanas contigo de Xuso Jones, dichoso paquetito lo que me produjo. El mensajero era un incordio y me quería cobrar el susodicho, siendo el paquete con los portes pagados. Debo agradecerle a la mánager del cantante por ofrecérmelo tras la buena reseña que hice de la primera parte. Ese mismo día, en el buzón había numerosos marcapáginas por parte de la autora Estefanía Jiménez.



El calor de agosto me ha traído numerosos libros. En los grupos de Facebook de compraventa de libros encontré dos muy baratos y en Granada ¡A por ellos fui! Os hablo de Andrea contra pronóstico de Alba Lago y Las sombras de la memoria de Mercedes Guerrero. Un mail en mi bandeja de entrada me sorprendió una tarde calurosa, Alberto Blanco de Desván Editorial quería que colaborase con ellos y acepté. Me enviaron un pedazo paquete que pesaba un quintal y compuesto por 9 libros: Gifters de Colleen Brooks, Tres meses de verano de Óscar González Velasco, Aquel paseo en bicicleta de Danae Cancelas Sanz, La voz del trovador de los sueños de VV.AA, La muerte de las estrellas de Álvaro Albatros, Cien versos de luna para ella de Alberto Blanco Rubio, El cofre del expedicionario de Ana S. Díaz de Collantes, Viaje a la locura bajo la sombra de locura de Alberto Blanco Rubio y Salamanca ¡Qué ciudad! ¡Qué paisaje! ¡Qué paisanaje! de José Luís Banco y Miguel Darco. Un concurso en Twitter de Visionet Editores hizo que ganase El último rojo de Julia Escobar Redondo. Por último, colaboro con Circulo Rojo y me mandaron La aldea de Maruja de Reymi Amin Núñez Martínez.


En digital he conseguido por parte de Xulita Minny y Zorras Literarias Acusada de Freya Asgard. Gracias a Tesorera de libros y su sorteo gané Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley. Por medio de Edición Anticipada leí Nail Art de Souchka (reseña aquí). Por suscribirme a su web, me ha mandado su novela que aún no está a la venta, hablo de Mejor contigo de Bruna Salat y le he dicho que se la voy a reseñar prontito. En el blog Carbón Quemado Books la suerte también me ha brindado, donde me han regalado Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick acompañado de un relato de la saga Hush Hush. Y por último, en el sorteo digital de Adictas Románticas he ganado Oh my Gothess de Lucía Arca, ¡deseando devorarlo!



Resultado de imagen de acusada de freya asgardResultado de imagen de lo que amo de dublinResultado de imagen de nail art souchkaMejor Contigo de [Salat, Bruna]Resultado de imagen de oh my gothessResultado de imagen de mentiras peligrosas

Esto es todo lo que he pillado este verano ¿Y tú? ¿Qué has conseguido?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda ristra de libros que te has llevado, neni. Enhorabuena!! Una pregunta: ¿Te ha dado tiempo a leértelos todos?
    Un besazo y ya que tienes tanta suerte en los sorteos puedes presentarte a este que hago en mi blog.
    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/08/sorteo-fin-de-verano.html
    Se trata del desenlace de mi trilogía "Dulce y Amargo" y estará autografiado por mí, (la autora), por supuesto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos no jajaja, tengo tantos pendientes pero poco a poco voy tachando la lista. Me apuntaré cuando pueda jejej. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Después decimos de mí eh Hay que tiene muy buena pinta, y el de Oh My Gothess te va encantar, y encima su autora es un amor. Disfruta de las lectura.
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes mucha suerte y lo sabes guapetona
      Eres de lo mejor de toda la blogosfera, Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!! sí señor buen botín veraniego ^^

    De los que nos enseñas no tenemos ninguno en común pero hay algunos que quiero leer como Maestra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de tu botín y que te enamores de Oh My Gothess.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, estoy deseando devorarlo. Seguro que me enamoraré
      Un besazo

      Eliminar