24 de agosto de 2016

Sorteos por la red #3

¡Feliz día del lector/a! Por ello os traigo una tanda de sorteos que hay por la blogosfera.

En primer lugar os hablo del sorteo preparado en Estantería encantada, donde hay dos ganadores y se podrán llevar la nueva novela de Mónica Gutiérrez titulada El noviembre de Kate. Hasta el 15 de septiembre hay de plazo.

Me encantan los sorteos donde puedes elegir el libro que desees. En Mil páginas de historias puedes escoger la novela que tu quieras que no supere los 15€, esto lo hacen porque están de aniversario. Si me toca, ya sé cual voy a pedir, será El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Hasta el 1 de septiembre

En el mítico blog de Lecturas bajo la luna también están de fiesta por sus 500 seguidores ¡Enhorabuena! Y lo celebra con un sorteazo con unos títulos que están en boca de todos. Hasta el 1 de septiembre para inscribirse.

Os voy a hablar también de los sorteos que Penguin Random House tiene en Facebook. ¡Hay muchísimos! Como ya sabéis os dejo una fotillo y su correspondiente enlace. Sé que hay más pero no me acuerdo jejeje. Finalizan prontito.
 




6 comentarios:

  1. Yo también estoy de sorteo en mi blog por si te interesa.
    Me voy a pasar por los de facebook que los desconocía :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Gracias por esta entrada jajajaja, he descubierto muchos sorteos interesantes.
    ¡Un saludo Fransy!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo tengo un sorteo en mi blog. Lo he llamado "Sorteo de fin de verano"; y regalo dos ejemplares del desenlace de mi trilogía "Dulce y Amargo", (uno por persona). Digo porque la he escrito yo, claro está. Quizá os interese y tenéis tiempo de sobra para apuntaros a él.
    Os dejo el enlace con las bases:

    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/08/sorteo-fin-de-verano.html

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la información. La verdad que alguno me interesa. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos! Yo puede que me punte a alguno...

    ResponderEliminar