19 de agosto de 2016

Apoyando a autores indies

Vengo a comentaros que Enara de Palabras que no debieron ser leídas tiene una iniciativa que me ha tentado y voy a colaborar por supuesto.

Hay numerosos autores que les cierran puertas para publicar su novela, poemario, etc y ellos mismos la publican, siendo algunos casos más pérdidas y problemas que beneficios.
En este caso, mi gran amiga Enara está recopilando mediante un formulario a autores y autoras; ella les hace publicidad y los da a conocer. Formulario (Aquí)

¿Cuál es mi función? Aquellos autores que me interesen, me pondré en contacto con ellos, con el objetivo de que me facilite una obra suya (tanto digital como papel), la reseñaré y le haré un "Charlando con..."

Hago un llamamiento a todos los autores indies que participen, que si los bloggers y booktubers les promocionamos, pues más gente compran sus novelas.


3 comentarios:

  1. Me parece muy bien por tu parte, además, así descubrimos libros desconocidos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar