17 de agosto de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 #6

¡Buenas tardes! ¡Feliz miér..! ¡Mierda! ¡Hoy es sábado! A veces surgen contratiempos y no he podido hacer la entrada antes, pido perdón por la demora. Ya queda poquitas semanas para que se vayan inscribiendo al concurso más obras. A día de hoy, 723 obras se disputan por el premio; que este año tiene como novedad, hacer una película del libro ¡Flipante! Hoy os traigo diez nuevas obras muy diferentes y que hay que dar mucho bombo para ver si salen vencedoras.



"Serena Santacruz no está hecha para que nos identifiquemos con ella (no somos contrabandistas con una dura vida familiar y traumas amorosos), pero calzarnos sus botas de cuero y sentir que somos ella durante la lectura es la única manera de acceder al peligroso y emocionante mundo que la rodea, lleno de viajes maravillosos, subastas ilegales, secretos, mafias y hombres intrigantes. Además de eso, hay una sorpresa para los amantes de la arqueología. Es una novela autoconclusiva, la primera de la serie La contrabandista de arte."



"Porque por más que te hagas ideas, no verás venir el final hasta el... bueno, hasta el final."



"Mi obra es diferente, y cuando digo eso, juro que no es vanagloria. Ahora, debes tener el coraje de leer algo distinto. Palabras de una autora que acaba de leerla, dijo que la novela es una locura y que nunca había leído algo tan original y que lo único que tuvo como contratiempo es con el final, porque quiere saber más. Es una trilogía. Te va a encantar. Soy Maca, escritora viajera sola por el mundo."


"Para entretenerse, principalmente"


"La vida te sorprende a menudo, y creemos que necesitamos cientos de influencias externas para seguir adelante. Raíces de mujer te enseña a buscar en tu interior, a hablar con tu alma, a confiar en ti y a mirar tus orígenes como parte de tu esencia. Es muy posible que maltraten tus inicios, pero siempre te salvarán tus raíces. Aférrate a ellas. Sara te enseñará cómo hacerlo. Una vida entre viñedos, un pasado de maltratos y el abandono de todos los que la rodeaban han ayudado a Sara a crear una personalidad fuerte, con un gran carácter, pero vulnerable frente al amor de su vida. Sin embargo, hay otras opciones. A veces la amistad se puede convertir en amor, quizá no tan fuerte como para hacer temblar el mundo a tus pies, quizá más tranquilo."


"Fui finalista el año pasado. Por algo será, ¿no? Este año dejo atrás los thrillers policíacos y me aventuro a crear mundos en una novela de fantasía con toques de romántica y de distopia. En Aisling, en el mundo de los sueños descubrirás que, a veces, hay sueños que no quieres que se hagan realidad."


"A simple vista parece solo una novela romántica, pero en ella trató de concienciar sobre varios temas: que lo que tenemos o lo que no, no nos define como personas, la amistad, que la familia no es siempre la de sangre. Gracias por la oportunidad."


"Novela histórica-romántica, con toques de acción y aventura en los tiempos de Enrique VIII. Segunda entrega de la serie Apariencias aunque puede tomarse como una precuela. Cuenta la historia de Úrsula, la hija de un duque, y Nathaniel, perteneciente a una familia de importantes terratenientes. Su camino juntos comienzan cuando Enrique se enamora de Ana Bolena y necesita deshacerse de su amante del momento, Úrsula, casándola con Nathaniel, con quien tiene un pasado en común truncado por sus caprichos. Nathaniel deberá descubrir quién es en realidad su esposa mientras se convierte en blanco de una venganza por haber realizado bien un encargo diplomático del rey, argumento que el monarca utilizó en un principio solo para poder ser el amante de Úrsula. "


"Porque España tiene rincones maravillosos aún por descubrir y los usuarios de novela negra están hartos de ver como algunos autores prefieren ambientar sus obras en lugares que ni conocen de EEUU. Porque es una novela negra al uso, con toda su denuncia social y política. Porque no se trata de manidos policías amargados que fuman bajo un flexo en mitad de la noche. Porque las tres entregas anteriores de la saga no dejan de crecer y cosechar cada vez más lectores (por algo será). Porque entre tanta ficción y momentos felices, siempre es bueno intercalar dosis de realidad, de esas que te afligen y mantienen en tensión durante todo el día, deseando volver a tomar el libro."


"¿Si pudieras leer las conversaciones íntimas de alguien para enterarte de todo lo que sucede... lo harías? Este libro responde a esa pregunta saciando la curiosidad humana que pocos queremos admitir y muchos intentamos satisfacer, a través de la transcripción de todas estas conversaciones sabréis cómo han llegado Aníbal y Angie a conocerse y todos y cada uno de los detalles que nunca te contarían"


Aquí os dejo la playlist de hoy:


15 comentarios:

  1. Hola.
    No me llama ninguna especialmente, pero gracias por descubrirmelas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, mi niño! La única que me ha llamado ha sido la primera que nos traes, El mecanismo, creo que ese tipo de acción es muy de mi estilo y además siempre me han gustado ese estilo de novelas ;)
    El resto o no son mi estilo o no me atraen para nada porque no me entran por los ojos. Sigo pensando que para los lectores superficiales como yo, par aun autopublicado es vital una portada llamativa y algunas es que directamente me tiran para atrás por lo poco trabajadas que parecen en el diseño, la verdad... :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Este año estás trayendo novelas que otros años hubiera pasado desapercibidas. Si que es cierto, que a medida que tu entrada indie va avanzando mi interés va decayendo, quizás porque las que más me gustaban estaban al principio.
    Pero buena entrada Fransy, para que veamos que hay en el mercado.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Nuevo surtido de novelas! Estas no me atraen tampoco mucho, pero la primera de todas parece algo más interesante. El "resumen" o propósito de venta de El Bosque Negro me ha hecho soltar una buena carcajada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Fransy ✿!
    La verdad es que de esta tanda no conocía ninguno de los libros que nos traes.
    No sabía que Ager Aguirre se presenta este año también. Me ha llamado mucho la atención su libro, ya que como bien sabes me encanta la fantasía. Pero no creo que lo pueda leer antes de que acabe el concurso porque estoy a tope.
    También me parece interesante "Dedícame un ultimo baile".
    Me llevo apuntado estos dos y a ver si pronto les puedo hacer un hueco.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí que se han presentado obras, aunque es normal porque el premio es espectacular *-*. Así de primeras solo me llama el de Aisling, por curiosidad vaya xD, así que me lo apunto aunque no sé cuando podré leerlo. Gracias por traernos más propuestas interesantes :D. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fransy!!
    ¡Pues sí que tenía un premio gordo el Premio de este año. Yo quiero ¡La falsa verdad! con película. Sería genial.
    NO conocía ninguno de los libros que nos traes, así que a lo mejor leo alguno como el de ¡Dedícame un último baile!
    Un besiño guapo.

    ResponderEliminar
  8. Hola nene.
    He cotilleado todos, y me he leído el de Jessi, (qué lo recomiendo) XD
    y me llaman, el de roberts, el de Ager, y ya. XD
    Gracias por estas entradas, besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Definitivamente me quedo con Aisling y Dedícame un último baile. Me estás generando muchas necesidades lectoras con tus posts sobre el Indie :-) Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que el único que me ha llado la atención ha sido el de "Bosque Negro" pero ya conocía el de "Quiero un Aníbal en mi vida" aunque solo la portada pero antes no me llamaba la atención y ahora tampoco, así que solo me apunto el que he dicho antes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Fransy!

    ¡No sabía que este año planeaban hacer una peli de la novela ganadora! Qué fuerte y qué emoción jiji A ver, de las novelas que mencionas no conocía ninguna, aunque hace unos días las vi en tus stories, así que de algo me suenan xD De todas ellas, me ha llamado mucho la atención "El mecanismo" (que me encantan ese tipo de historias y las disfruto mucho), "Bosque negro" (aunque el autor nos da una recomendación un tanto escueta jajaja), "Aisling" (por esa mezcla de fantasía, romántica y distopía, que pinta genial) y... Ya está, que no es poco jiji Espero darles pronto la oportunidad que merecen ;)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cada vez que leo esta sección mi kindle tiembla un poco, porque no tengo tiempo y hay unos cuantos que quiero leer si o si y tú me tientas querido Fransy con esta sección para leer mas.
    Bueno, en esta ocasión no hay ningún libro que me llame mucho la atención para lanzarme a por él, tengo unos tres pendientes del premio me tengo que poner con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En esta ocasión todos los libros han sido un descubrimiento ya que no conocía ninguno D:
    El que más me ha llamado la atención es Destino ineludible ya que quiero leer algo más de historica y si tiene romance pues mejor que mejor xD
    Sin duda ese me lo llevo apuntado.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos22 de agosto de 2019, 1:45

    Hola Fransy!
    Madre pues si que se te ha ido la semana volada a veces pasa XD
    Joder que pecha de novelas, para leerlas todas puffff..
    Suerte para todos porque lo de la pelí mola.
    No me suelen gustar las lecturas de mafias y tal pero bueno es cosa mía.
    Cuando alguien me dice que su obra es original es cuando no me lo creo.
    Y también me quitan las ganas cuando es un ..."para entretenerse" para eso pongo yo la tele..
    Huyo cuando me viene diciendo que fue finalista y por algo será....
    Madre esta semana me has cogido cada...autor XD.
    Y los siguientes son romántica o romántica erótica que no sería lo mio pero eso es lo bueno de no dar yo el premio XD..
    Suerte a todos besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por otra entrada orientativa.
    La verdad es que está vez pocos me han llamado la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar