13 de marzo de 2018

Un encuentro de altos vuelos

Un encuentro de altos vuelos de [Spark, Cora]FICHA TÉCNICA
Título: Un encuentro de altos vuelos
Autor: Cora Spark
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 95 págs
ASINB01M1D2M12
Género: Romántica-erótica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Este libro le tenía echado el ojo hace bastante. Vi una lectura conjunta, lo tenía en el Kindle y claramente no pude resistirme. Además como punto a favor ya conocía a la autora con otra novela, pero debo decir que esta me ha gustado más. Hoy viajamos en avión gracias a Un encuentro de altos vuelos de Cora Spark.

En esta novela corta nos encontramos en un vuelo de larga distancia, el cual le ha tocado a Elena. Ella es azafata y ya está acostumbrada a recorrer el mundo en el pájaro de metal. En el pasaje de hoy habrá un atractivo viajero que Elena no podrá parar de mirar. Elena es muy curiosa, quiere conocer más de ese chico tan mono que está sentado en business. Por su apariencia no parece tener ese privilegio de estar en esa clase de vuelo, pero un encuentro será el desencadenante para comprobar quien es.

La autora dice que esta novela corta es como su carta de presentación. La pone una vez al mes gratuita en Amazon para probarla y convencerte. Conmigo lo ha hecho jaja. Yo lei Presa de su objetivo I (reseña aquí) y tras la lectura de este, me he comprado Presa de su objetivo: El desenlace. 

La trama de la historia es la contada anteriormente, un encuentro de dos personas en un vuelo de larga distancia. Me encanta que la autora haya dejado a imaginación del lector el destino del viaje. En las escenas exteriores al avión, solo se presenta el aeropuerto y el hotel. Lugares que en casi todas las ciudades hay. Yo me imaginaba México, pero lo mismo podía ser un viaje a Japón como a Hawaii.

Al ser una historia tan corta, no puedo desvelar mucho de los personajes. ¡Os lo contaría todo! Me encanta como nos deja entrever los sentimientos de los personajes, no lo hace profundamente y aunque a mí me gustaría una novela con sus 300 páginas de esta historia, la autora juega con las palabras para dejarnos la miel en los labios y hacer que nosotros nos imaginemos más de la cuenta.

La única contra que le pongo es la dicha antes, que me ha faltado más, que me gustaría que la historia hubiese continuado, etc. La escena picantona que sucede en este libro me ha dejado una sensación extraña, ya que la veía un pelín subida de tono para ser un escarceo con alguien que no conoces ¡Yo me cortaría más jajaja!

La pluma de la autora me gusta debido a los distintos símiles que emplea, un vocabulario muy cercano y es una historia que te lees en un rato. Me lo he pasado genial volando con Elena y compañía, pero me gustaría que mi billete no se hubiese acabado tan pronto.

En definitivo, Un encuentro de altos vuelos es un libro muy cortito que me gustaría que hubiese sido un pelín más extenso. Una historia que tiene su toque de misterio, su toque romántico y su pizca de picante. Una novela ideal para descubrir a esta autora romanticanaria.

VALORACIÓN
3,75/5

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber entrado en la lectura de Un encuentro de altos vuelos, y me alegro mucho que la historia te gustase.
    Para mi fue un reto escribir una historia corta, en su brevedad radicaba su dificultad, por lo general mis historias son más extensas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi niño! Bueno, teniendo en cuenta que a mí la erótica contemporánea nunca me llama de entrada, no es de extrañar que este libro tampoco me llame la atención :b Veo que te ha gustado y me quedo con eso, porque no creo que el libro llegue de casualidad a mis manos así que no parece que vaya a leerlo. De momento en cuanto a erótico o romántica aún no me atrevo con los autopublicado jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de abrir un nuevo,blog sobre literatura, reseñas de libros, series y peliculas. Me encantaria que te pudieses pasar por aqui y me siguieras: https://cronicasdeunabibliotecaria.blogspot.com.es/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Parece un libro que nos puede llegar a gustar, es una pena porque en historias tan cortas siempre te quedas con ganas de más.. pero bueno a veces lo corto y conciso es mejor.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no pinta mal, estaré atenta a la próxima vez que lo ponga gratuito y a ver si yo también me animo a descubrirla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fransy.
    No soy partidaria de este tipo de novelas tan cortas ya que pasa lo que cuentas: te deja con ganas de leer más, y es que pocas novelas con tan pocas páginas ha sabido compactar perfectamente todos los sentimientos y me han dejado con buena sensación. Es más, creo que las podría contar con una sola mano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fransy!
    Me suena que tengo otra novela de la autora apuntada, aunque te has quedado con ganas de más este libro lo veo perfecto para lecturas más densas por eso me lo llevo conmigo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar