15 de marzo de 2018

Botín de libros #15

¡Hola! Sí, estamos en marzo y yo subo el botín de libros de libros de septiembre. Genial ¿no? Con esta sección, llevo un retraso monumental, pero sé que es prioridad hacerla como agradecimiento a editoriales, autores, intercambios, etc. ¡Vamos con la foto!



Empiezo con los libros que me llegaron por parte de editoriales. En primer lugar, Planeta me envió por sorpresa Perfect de Alison G.Bailey, un libro juvenil que ha tenido muy buena acogida. Por parte de la editorial granadina Esdrújula vino El juego de la asfixia de Bernardo Claros, una novela oscura que nos hará pasar miedo. Besos de papel me sorprendió con el envío de Una hora menos de Romanticanarias, un libro de relatos que muy pronto contaré mis impresiones. Mi primera colaboración con La Galera fue Cherry de Lindsey Rosin, que tiene una portada que dice ¡Cómeme!

Por mano de autores me llegó varios libros. Gracias al club de lectura Las lunas del reino y Esperanza Benayas me llegó Historia de tres mujeres, historia que ya tenéis la reseña en el blog (aquí). Por medio de la escritora Laura Morales, la editorial Suseya me envió La cabaña del bosque, una antología de relatos que dentro de dos semanas o así, os contaré mis impresiones. La autora mexicana Paola Noguera me envió su libro La mentira, una novela juvenil que es bien gordita y estoy deseando leer. Por último, La rebelión de las hadas de Marcos Rodríguez llegó a casa firmadito y que le tengo miedo, pero la pluma del autor es magistral. 

Paso a relatar los intercambios y compras. Gracias a las distintas personas que cambian sus libros conseguí El club del cupcake de Clara P. Villalón y Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma ¡Me muero por leerlos! La única compra del mes fue Gigoló de José de la Rosa, un libro que estaba super barato y no me pude controlar jaja.

Para finalizar los libros en papel, fue un mes que la suerte iba de mi mano y me tocaron numerosos libros. En el instagram de los autores, conseguí Por una sonrisa de Chema y Juani, una de mis mejores lecturas que no paro de recomendar (reseña aquí). También, en dicha red social, conseguí en el sorteo de Amor por los libros, Storm Sisters I de Mintie Das ¡Piratas aaaar! En el Facebook de la editorial Oberón gané en mayo ¡Sin gluten! de Mateo Sierra Ballarín, temía que se hubiese perdido. El último libro, Te veo de Marcy Lin Curtis, lo gané en el sorteo de algún blog (es lógico que no me acuerde jajja)

En cuanto a ebooks, este mes solo obtuve cuatro por parte de sus autoras. Perdonadme con el retraso que tengo de reseñas, pero siempre lo digo, puedo tardar ¡Gracias por vuestra confianza! Son El amargo don del olvido de A.V San Martín, La ciudad dormida y Wake me Up! de Irene Macía; y Los ojos de la muerte de Eba Miren


Resultado de imagen de el amargo don del olvidoResultado de imagen de la ciudad dormida ireneResultado de imagen de wake me up ireneResultado de imagen de los ojos de la muerte

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustan?

1 comentario:

  1. Hola guapo! Aquí otra que sube las cosas con meeeeeeses de retraso así que no te preocupes! Me he apuntado alguno que otro para que no baje la lista de pendientes jejeje, yo gané el de El Amargo Don del Olvido en papel hace poquito, si te apetece pasar por mi blog puedes ver la reseña. Un besote!

    ResponderEliminar