29 de diciembre de 2017

Botín de libros #14

¡Buenas tardes! Como os dije en la entrada anterior, voy a subir todos los botines atrasados de este año (¡que no son pocos!) en estos días de relax. Yo estoy leyendo y haciendo reseñas para la vuelta a la rutina. Hoy toca la foto de familia de los meses de verano: julio y agosto.


En estos meses las editoriales empiezan sus vacaciones, pero a principios de julio me llegaron varios ejemplares. Por un lado, Titania me envió Míster 7 de Nadia Noor, una gran lectura que ya tenéis la reseña en el blog (aquí). Mi primera colaboración con Loqueleo Santillana hizo que esta editorial me enviara dos libros: ¡Calla Cándida Calla! de Maite Carranza y Los niños de la lata de tomate de Cecilia Domínguez Luis. Chiado editorial me envió Engañándome a mi misma de Priscila Serrano, que muy pronto tendrán la reseña por estos lares. Por último, Boolino me facilitó la lectura de Hay cosas que no se pueden contar de Kirsten Boie, que pueden disfrutar de mi crítica (aquí). También aunque no sale en foto porque lo he prestado conseguí gracias a Roca, Como ser un gatete de Kitty Puskin, cuya reseña está en el blog (aquí).

Por parte de autores, me llegó Corazón de acantilado de Cristina Selva, que estoy deseando leer y Ya os dije que sin ella todo sería nieve de Josu Monterroso, cuya reseña es esta (aquí).

En el azar y los sorteos me llevé numerosos libros en diferentes blogs. En el blog de Viajando a otros mundos y Aprovecha la vida cada día gané La enfermedad del amor de Moruena Estríngana. En la web de Boolino gané Los imaginarios de A.F.Harrold con un montón de detallitos. En el blog de Vive experiencias de ensueño, en el sorteo de San Valentín, gané Cañilismos Canallas de Susana Cañil ¡Me vino en verano jajaja! Por último en un macrosorteo conjunto de más de 10 blogs conseguí Siete Historias (o excavando en el pozo de la fantasía) de Àngels Om y un digital que después hablaré.

En los grupos de intercambio conseguí dos librazos: El secreto de Evelyn de Marian Rivas y El verano de mi vida de Mary Ann McFadden. 

Por último tuve tres regalos: por parte de una gran amiga conseguí ¿Quién viene a cenar esta noche? de Merche Diolch y mi hermana me regaló El jardín olvidado y Las horas distantes de Kate Morton.

Hablando de los digitales conseguí un montonazo de libros en estos dos meses. Por parte de autores conseguí El gen viajero de Silvia Carrendi (reseña aquí), La gata colorada de Gonzalo Fernández (reseña aquí), La virgen de los leggings de Mercedes de Miguel (reseña aquí), Los mártires callados de Lars Vintergatan y Josemanuelerre gracias a la LC de La reina lectora (reseña aqui), Te amo y no es metáfora de Jarhat Pacheco, Chapter de Estefanía Yepes (reseña aquí), Lo que nunca fue de Noelia Hontoria (reseña aquí), Proyecto Adán y Eva de Favio Ayala, Un donut por tus pensamientos de Dublineta Eire (reseña aqui), El callejón de Jack de Joaquim Colomer, So long Marianne de Pedro B.BreisEl legado de Ava de Elena Fuentes (reseña aquí), Tejidos de favores de Alex A. Moresti Tu, yo ahora de Mercedes Álvarez. Por parte de editoriales o compañías lectoras conseguí Perseguida por la tentación de Helena Sivianes por Click ediciones y La piedra de siete ojos de Miriam Conde por Reseñan Sancho (reseña aquí). Para finalizar Mekronos de Gema López fue ganado en el sorteo anteriormente citado. 

Resultado de imagen de el gen viajeroResultado de imagen de la gata coloradaResultado de imagen de la virgen de los leggingsResultado de imagen de los mártires calladosResultado de imagen de te amo y no es metaforaResultado de imagen de chapter estefania yepesResultado de imagen de lo que nunca fue noeliaResultado de imagen de proyecto adan y evaResultado de imagen de un donut por tus pensamientosResultado de imagen de el callejon de jackResultado de imagen de so long marianneResultado de imagen de el legado de avaResultado de imagen de tejido de favoresResultado de imagen de tu yo ahora mercedesResultado de imagen de perseguida por la tentaciónResultado de imagen de piedra siete ojosResultado de imagen de mekronos

En el mes de agosto también me vino un libro viajero que se trata de El jardín de atrás de Inés Díaz Arriero cuya reseña ya está en el blog (aquí)

Resultado de imagen de el jardín de atrás

¿Habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buen botín! me muero con el de "Como ser un gatete", le tengo muchas ganas aunque no lo he visto por estos lares :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo botin, muy interesante Fransy ;)

    ResponderEliminar