14 de septiembre de 2017

Novedad Escarlata: Amar en paralelo

¡Hola! Hoy quiero hacer esta entrada especial por el lanzamiento de la novela Amar en paralelo del joven Manuel Cruzado Cruañes. Es la primera novela (si no me equivoco) de este autor onubense y tiene una pintaza tremenda. Amor + investigaciones ¡OMG lo necesito! Este libro solo se vende en ebook en un primer momento, pero quien sabe, ojalá lo tengamos en papel. Deciros que en la web de Escarlata se encuentran las primeras páginas del libro. Os pongo sinopsis y portada:


"La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.
Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado."
¿Os gusta lo que nos trae Escarlata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario