29 de junio de 2017

Botín de libros #11

Último jueves de junio y os vengo con el siguiente botín, el de abril. Fue el mes en el que se festeja el día del libro y pues cayeron algunas comprillas (muy económicas) y como siempre un poco de todo: sorteos, editoriales, etc ¿Preparados para la foto familiar?



Empezamos con los libros en papel que vienen por editoriales, que en este caso son solo tres. Por parte de Boolino me llegó El secreto de Emmaline de Megan Shepherd, que ha sido una lectura un tanto caótica y la cuál no me ha gustado nada, os dejo la reseña aquí. Gracias a Suma de Letras llegó a casa La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent, que tengo que ponerme con él tras ese final del anterior. Por último, Círculo Rojo me ha brindado la oportunidad de leer Dos peregrinos de Jesús Barrio Caamaño; y aún está pendiente, pero por poco tiempo ajaja.

Gracias a sorteos solo viene uno, en el Facebook de Phoebe Romántica sorteaba ejemplares de su novedad, La promesa de Grayson de Mia Sheridan. Lo empecé a leer y lo tuve que abandonar, no me estaba gustando naica. Los intercambios los adoro y gracias a ello conseguí Mi tramposa favorita de Isabel Keats, agradecer a Jessica, colaboradora de Entre Metáforas por ello. 

Respecto a compras, aproveché los descuentos y compré Cartas para Abril de Paula Ramos, porque quiero tenerlos juntitos para este verano. En el Cash Converters no nos pueden dejar solos a Carol de Inmarcesiblemente Etérea y a mí; había unas rebajas tremendas y conseguí por solamente 2€: Venirse Arriba de Borja Cobeaga y Diego San Juan, Siempre tuyo Bruno de Emma H.Fer y La estrella más brillante de Marian Keyes. ¡Deseando leerlos!

Y vamos con lo digital, que en este caso viene poquito jajaj. Por medio de la editorial Dokusou, me llega Alas de Mariposa de Begoña Hernández. Gracias al portal El libro de los viernes gané dos libros: Mares pacíficos de Antonio Heras y Los dioses dormidos de Enrique Gallud Jardiel.

Imagen relacionadaResultado de imagen de mares pacificos libroResultado de imagen de los diose dormidos

10 comentarios:

  1. ¡Hola Fransy!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^-^ De todas las novelas que has conseguido yo he leído La magia de ser nosotros y me gustó muchísimo (puede que incluso más que la primera parte jiji) y del resto me gustaría leer La promesa de Grayson porque tiene buena pinta, pero más adelante, que ahora mismo tengo bastantes pendientes xD

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fransy!

    Qué cantidad de libros, yo no encuentro esas ofertazas jajaja De las que mencionas solo tengo El Secreto de Emmaline, que precisamente lo conseguí también en abril pero no he tenido tiempo de ponerme, y después de tu reseña miedo me da jajaja Ya me contarás qué tal el resto, me llama mucho Cartas para abril...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Has tenido muy buenas adquisiciones! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a "La promesa de Grayson", aunque ya veo que no te gustó mucho el comienzo... Espero que eso cambie y al final lo termines disfrutando. También tengo pendiente para este verano 'Cartas para Abril', que en cuanto acabe los exámenes lo devoro, porque tengo unas ganas de leerlo tremendas :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hijo mío
    Me vas a llenar la casa libros. Aunque eso me gusta mucho. Un beso mamá

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes mucho todos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holiii! Cuantos libros jeje, espero que te gusten mucho, y ya me contarás que tal está el de "La estrella más brillante" que me tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas adquisiciones!
    Ya me contaras que te parece La magia de ser nosotros y Alas de mariposa, el primero me encanto y el segundo no lo pude pillar por ningún lado y no me gustó.
    ¡Disfruta de todas estas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues ojalá te guste "Mares pacíficos"...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá y pudieras leer Love on the Line de Deeanne Gist. Creo que solamente está disponible en inglés pero parece que es buena lectura.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar