23 de junio de 2017

#VeranoConjunto Parte I

Hello!
Ya llegó mi merecido descanso, poder hacer un tanto "lo que me de la gana" porque no tengo que entregar un trabajo o estudiar para el siguiente examen. Ya soy libre como una gacela en África. ¡Bendita alegría!

Tengo que aprovechar para bajar mi lista de pendientes y que mejor, que hacerlo con LCs, que me lo paso genial. Primero os enseño el cartel de las lecturas conjuntas y después explico todo el mes de julio. Are you ready?


Os explico que si queréis participar en alguna, comentadme abajo, mandadme mail, en las redes sociales, etc. Deciros que de algunos puede que la editorial/autor nos ceda X ejemplares en digital para la LC o alguno en papel para sortear entre los participantes, etc. Esto ya se irá viendo como hacerlo e iré desvelando en redes. ¡Seguidme eeh!

1º LC: Hasta que salga el sol de Megan Maxwell #ElSolDeMeganVC
(26/06 - 05/07); 480 págs - 69 caps
Esta novela la leeremos libremente, cada uno a su ritmo en el plazo establecido.


"Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar"




Resultado de imagen de corazones de acero libro2º LC: Corazones de acero de María José Tirado
#CorazonesAceroVC
(07/07 - 16/07); 448 págs - 43 caps
Esta novela será leída igual que la anterior, libremente.

"Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias"



Resultado de imagen de music lovers libro3ºLC: Music Lovers de Inés Díaz Arriero
#MusicLoversVC
(18/07 - 24/07); 288 págs - 56 caps
Esta novela será leída como las dos anteriores


"Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?"




Resultado de imagen de Y si lory4ºLC: ¿Y si...? de Lory Talbot
#LorySiVC
(26/07 - 31/07); 298 págs - 16 caps
Esta novela será leída y comentada día a día, leyendo 3 capítulos cada día, excepto el sexto que será lo restante.


Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba.
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos?
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.



En agosto más...

3 comentarios:

  1. Qué bien suena eso de ser libre, ¿verdad?
    Disfruta del veranito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me encantaron varios libros de esta LC pero yo me apuntaría hasta agosto que son los demás títulos los que me llamaron la atención.

    Gracias y ya te sigo desde RAWR Books Blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uf, estoy mirando si me apunto a alguna mas de tus LCs, no se si conseguiré terminar Hasta que salga el Sol y por supuesto que a Corazones de acero no me apunto...
    ¡Espero que disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar