¡Buenas tardes!
Hoy os presento una novedad de Kiwi que salió a la venta el día 17 de abril. Tengo especial interés porque es la novela ganadora del IV premio romántica de Kiwi. Este galardón se lo ha llevado en anteriores ediciones Estefanía Jiménez y Mara Soret. En este caso, la novela ganadora es Vida en pausa, de la madrileña Laura López Alfranca. La portada es de las mejores de la editorial y pinta muy bien, deseo leerla ya de ya. Tiene 448 páginas y se puede encontrar en ambos formatos, por un precio de 18,90 € y 4,99 €, respectivamente.
Sinopsis:
Sinopsis:
Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario