2 de febrero de 2017

Novedad Kiwi: El calor de tus besos

¡Jueves de novedades!
Hoy quiero presentaros la nueva novela de Mabel Díaz. Salió a la venta el pasado lunes y forma parte de la serie Hermanos McKenzie. No he podido leer nada de esta autora madrileña, pero me encantan las portadas debido a que las tres tienen la misma tesitura (negro, blanco y rojo). Pódeis comprarlo por 18,90€ en cualquier tienda o plataforma de venta digital. En ebook lo tendréis por 4,99 €. ¡Os dejo con la sinopsis!

Sinopsis
Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

1 comentario:

  1. Me encanta cuando hay tramas en torno al arte y el romance está por medio. Me gusta ;o)
    Gracias por tu visita.
    Un besote artístico.

    ResponderEliminar