18 de octubre de 2016

#Booktour Dirige al viento

Me encanta ayudar a los autores nóveles y encima de todo es un proyecto para el festival de Eurovision (que me apasiona). Poco a poco iréis descubriendo en distintos blogs más entresijos sobre esta novela, que va a dar que hablar. Vamos al lío, os presento...
DIRIGE AL VIENTO DE FRANTO OJEDA

PORTADA
whatsapp-image-2016-09-28-at-21-02-54



SINOPSIS
Lucía es una joven que nunca ha destacado en nada, siempre ha cumplido con todo lo que le han propuesto pero nunca ha sido la mejor, hasta que un día un vídeo suyo cantando acaba en las redes sociales haciéndose viral. Gracias a ese fenómeno que recorrió toda la red, acaba recibiendo una oferta de un productor nacional para hacerse hueco en una pre-selección española, llegando así a representar a todo su país en el festival europeo más famoso de todos los tiempos, con su tema "Dirige al viento".

BSO

La canción ficticia de la obra literaria es el tema que María Villalón llevará a la realidad bajo el mismo título, el cual se postula como representante de España en Kiev para Eurovisión 2017, habiendo sido compuesto tanto por la cantante como por el integrante del grupo Glaciar, Curro Ayllón.Además, hay una lista en Spotify de canciones no originales para representar los temas ficticios del festival del libro (Lista: https://open.spotify.com/user/fran.antonio.od/playlist/6QPpEILrPWs9ZI8yNKk24t), estos temas se van desvelando poco a poco hasta la fecha de salida.


FECHA DE SALIDA
Saldrá a la venta el 1 de noviembre vía Amazon con la editorial de autoedición createSpace. 

¿Os gusta la idea? ¿Qué os parece este proyecto?


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no pinta nada mal el libro la verdad y me gusta mucho la idea de que la canción ficticia se haga realidad y más con la voz de María ya que me encanta y ojalá consiga ir a Eurovisión con ella.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una buena idea y me alegro de que tengas esta oportunidad.
    Pero a mi sinceramente no me llama absolutamente nada y como ando tan corta de tiempo no creo que lo lea
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, además me encantan las historias ligadas a algún tema musical, por eso siempre los incluyo en mis escritos, creo que enriquecen la historia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada me flipa, eso lo primero. Segundo, me parece una idea muy original y me encanta que la canción ficticia de lleve a la realidad. Y tercero, todo lo que tenga que ver con música pa' mí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada me encanta y que un libro estea relacionado con la música aún más, seguramente me lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la info, la portada me parece chulisima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la idea es interesante, pero tampoco no me termina de convencer :/

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos por apoyar y comentar!

    ResponderEliminar