4 de agosto de 2020

Lectura Conjunta: Uno como los demás

Llevaba muchísimo tiempo sin organizar una lectura conjunta y tenía mil ganas de ponerme al frente de una. Casi todos los meses me apunto a varias que organizan por redes, pero ahora soy yo el que la organiza. Me encanta esta técnica de lectura, a mí me motiva muchísimo y comparto impresiones con un montón de personas.

El libro que he elegido para la ocasión es la nueva novela de Pintina Cuneo titulada Uno como los demás. Está publicada bajo el sello digital de Kiwi. ¿Conocías esta novela? ¿Tienes ganas de leerla? ¡Esta es tu oportunidad!



Organización de la LC
La LC tendrá una duración de 11 días y estará comprendida entre el 17 y el 28 de agosto. El ritmo de lectura será muy cómodo para el lector. Es una novela muy cortita.

Comentaremos tres capítulos cada tres días y quedaría de la siguiente forma:

El día 19 comentaremos del 1-3
El día 22 comentaremos del 4-6
El día 25 comentaremos del 7-9
El día 28 comentaremos del 10-Fin

Iremos comentando vía Instagram en un grupo donde contaremos con la autora, la cual nos irá desgranando curiosidades de la novela, tips de escritura y podréis hacerle todo tipo de preguntas. Si por un casual acabáis el libro antes de fecha, pido que no se comente ningún spoiler que dificulte o estropee la lectura a los compañeros. Para hacerlo más ameno, pondré a disposición de los lectores esta plantilla de storie. Esta la utilizaremos para poner nuestras impresiones en forma de GIFs, música, etc. ¡Imaginación al poder! Así crearemos hype a la gente, algo que me encanta. 


También podréis compartir todo lo que hagáis vosotros: fanarts, frases del libro... en vuestras diferentes redes sociales. Cuando lo leamos, estaría bien que dejásemos una opinión en Amazon, Goodreads, Babelio, blog, bookstagram... con la finalidad de dar a conocer esta obra.

Ejemplares
Cada lector deberá hacerse con su propio ejemplar. Por aquí os incrustaré el perfil de Uno como los demás para comprarlo en Amazon donde podéis conseguirlo por 3'99 €.



No obstante, si no os lo podéis permitir en este momento tengo dos vías legales y posibles para que podáis disfrutar de esta novela.

- Pondré un sorteo hoy mismo en Instagram en colaboración con Pintina Cuneo para ganar un ejemplar en digital de Uno como los demás. Empezará el sorteo hoy día 4 de agosto y finalizará el día 12 a las 23:59. La persona ganadora DEBE participar en la Lectura Conjunta, así que abstenerse si no podéis comprometeros. Los pasos a seguir estarán en el post de mi cuenta de Instagram @lecturasfransy.

- Nubico pone a disposición de todos una prueba gratis de 15 días de Nubico Premium y en esta plataforma está dicha novela. Sería registrarse y darle a la prueba gratis. Luego si no queréis seguir con la suscripción, os dais de baja sin problema y no os cobran nada. Si ya la habéis probado, hacedlo con otro correo electrónico jajajaja.


Si queréis apuntaros a la lectura, hablad conmigo o con Pintina por cualquiera de nuestras redes sociales y os meteremos en el grupo de lectura. También podéis comentarme aquí en el post y yo me pondré en contacto con vosotros. 

¡Os espero!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Fransy ✿!
    Me apunto que tiene muy buena pinta esta novela.
    ¡Muchas gracias por organizar esta lectura conjunta!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar