3 de septiembre de 2019

Cuatro novelas Selectas

¡Ha comenzado septiembre!. Mi propósito para este mes es hacer y subir la mitad de reseñas pendientes que tengo ¡Díficil, muy difícil! Por ello, septiembre lo dedicaré a hacer relecturas con el fin de no agrandar el listado de opiniones a crear, aunque seguramente alguna novedad caerá. No sé si conocéis el sello Selecta de Penguin Random House, pero seguramente habréis escuchado hablar de él en multitud de ocasiones. En 2018, la selección RNR y la selección BDB se fusionó con el nombre de Selecta y este mismo año, se ha creado una cuenta de Instagram @somosselecta_, que os invito a seguir para descubrir todo lo que publican. Es una editorial que solo publica en digital y cada mes nos trae unas 10-12 novelas. Me gustaría recalcar que hay muchísimas novelas en esta editorial que son brutales y que reivindico, desde este humilde blog, que se atrevan a publicar en papel para los que son reacios al ebook. En esta entrada os cuento mi opinión de cuatro novelas Selectas muy recomendables: Me llamo Fina y estoy gorda de Antonio Sánchez, Segunda piel de Nadia Noor, Quédate en mi vida de María Ferrer Payeras y Con la muerte en los tacones de Iris Romero Bermejo.



Me llamo Fina y estoy gorda de [Sánchez, Antonio]
FICHA TÉCNICA
Título: Me llamo Fina y estoy gorda
Autor: Antonio Sánchez
Editorial: Selecta
Nº páginas: 193 págs
ISBN: B07C65268T
Género: Chick-lit

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Este libro lo leí por culpa de un juego que tuvimos entre manos la autora Ana Draghia y yo. Estuvimos debatiendo sobre títulos extravagantes y buscando por la web de Amazon, nos encontramos con este título tan peculiar. A algunos puede repelerle, pero mi “yo curioso” decidió atreverse a leerlo sin saber nada de su premisa. La novela ha sido una sorpresa mayúscula en todos los sentidos.

La novela comienza con Fina y una llamada que cambiará el devenir de su ajetreada y estresante vida. Fina es una mujer acomplejada con su físico y el trabajo, en un bufete de abogados de Madrid, la tiene frita. Su teléfono sonará y su interlocutora es la madre de la protagonista con una mala nueva: la abuela ha fallecido. Días después del sepelio, nuestra Fina tendrá la noticia de que su yaya tocaya le ha dejado en herencia una casa en ruinas en Alájar. Cuando le dan las vacaciones, pone rumbo a la localidad onubense y esto le servirá como retiro espiritual, aunque algún desajuste también se producirá ¿Te vienes a Huelva con Fina? 

No tenía expectativas algunas, ya que solo me dejé guiar por este título peculiar y me ha dejado una sensación espectacular, no me imaginaba esto para nada. Esta novela cuenta con un paraje de envidia, una protagonista muy cañera y una trama que engancha a más no poder. Conocer a Fina ha sido un soplo de aire fresco. En los primeros capítulos presenciamos a una persona alicaída y agotada; y a lo largo de la historia vamos conociendo su esencia y a la vez, ella misma, va despertando del letargo en el que se encuentra. Si es verdad que te hará enfadar cuando se denigre a si misma por tener unos kilos de más, pero queda bien reflejado ese autobullying que, algunas veces, hemos cometido. 

Como ya he dicho, el ring ring del teléfono hará que su vida de un cambio de tercio abismal (como a Aitana con su canción homónima jajajaja). La abuela ha fallecido y ha dejado en manos de su nieta Fina una hacienda en estado de hecatombe en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, más concretamente en Alájar. Va hasta allí y verá el “regalo” que su yayita le ha cedido. Ella estará en una encrucijada porque si lo vende, se siente mal y si se lo queda, tiene que dejar allí un pastizal para hacerlo más habitable. Fina comenzará a enlucir su ruina y a la misma vez, conocerá a un hippie apodado “El Maestro” que le será de gran ayuda para resolver algunos de los problemas que hay en su vida. 

Estaremos inmersos en una trama donde la corrupción, las vivencias de una chica de ciudad en un pueblo perdido de la mano de Dios y una comunidad hippie donde no todo es paz y amor, se dan la mano para hacer una historia con chispa, que se lee en nada y he disfrutado una barbaridad. He aprendido un montón sobre legislación en parajes naturales, ya que es algo que, como turismólogo, me viene de perlas. 

Si es verdad que me hubiese gustado más detenimiento cuando surge la relación amorosa y un desenlace que conste de más páginas, porque me ha dejado con ganas de seguir conociendo a Fina y los habitantes místicos de este pueblito de Huelva. He sido un poco Gloria Serra, la de Equipo de investigación, y he estado mirando los autores, hombres, que tienen publicados Selecta, que conformarán un 5% de la editorial. Son muy poquitos los que hay (Daniel de la Peña, Bruno Puelles, Laimie Scott, Matías Zitterkopf...) hasta incluso hay un autor que emplea un seudónimo femenino, Agatha Allen. El que nos atañe es Sánchez y recalco su forma de escribir, la cual me ha parecido muy acertada. Debe ser complicadísimo ponerse en la piel de una mujer y Antonio lo ha superado con creces, con su escritura amena, fresca y con mucho mensaje. 

Con esta novela me he contagiado del feel-good y el misticismo de Alájar, me ha ubicado a este pueblo en el mapa, me ha recalcado que no se deben despreciar novelas con títulos curiosos y me ha puesto en conocimiento otro autor que debo leer asiduamente. Una historia que es como el jamón de Jabugo y las gambas de Punta Umbría, de calidad certificada. 

*****

Segunda piel de [Noor, Nadia]FICHA TÉCNICA
Título: Segunda piel
Autor: Nadia Noor
Editorial: Selecta
Nº páginas: 230 págs
ISBN: B07KL9ZZQJ
Género: Suspense romántico

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Esta autora doy por seguro que la ubicáis debido a que, como he dejado constancia en este blog, es una de mis autoras favoritas de novela romántica. La descubrí con su bilogía futbolera: Míster 7 (reseña aquí) y Miss 7 (reseña aquí) y también he leído sus novelas históricas Deuda de familia (reseña aquí) y Asya (reseña próximamente). En cambio, Segunda piel es la primera que tiene en esta editorial y es una novela de suspense romántico. Me gusta muchísimo como la autora le da a todos los palos que pueden tener las novelas de amor.

En esta historia nuestro protagonista es Martín Lacroix, hijo de Francis (¡Olé ese nombre bonito!) y Adela Lacroix. Hace unos años, Francis desapareció (¡Vaya por Dios!, aparezco en un libro y me he ido a por tabaco. P.D: No fumo) de la noche a la mañana y Adela fue embestida por un coche muriendo en el acto. Hechos que aún están en el punto de mira y que han marcado, de por vida, al joven Martín. “Mi tocayo” era el precursor de un cosmético muy especial llamado Segunda Piel, una especie de folio anti-edad con la finalidad de quitar todas las imperfecciones del rostro. No pudo llevarlo a la comercialización y su hijo decide ponerse manos a la obra para hacer realidad el sueño de su padre.

Para el lanzamiento del producto, harán acciones de marketing y contarán, como imagen de marca, con la archiconocida Sira, una cantante de éxito. Esta jugará un papel vital en la historia debido a que su discográfica quiere que ella sustraiga la fórmula secreta de este cosmético tan especial, sino un fantasma de su pasado acechará y su carrera musical caerá empicada. Ella usará sus artimañas para robar la composición de SSK (Segunda Piel). Tras cometer dicho “crimen”, Sira se sentirá mal y confesará al dueño de la empresa lo que ha hecho, ya que tras tantas horas de trabajo codo con codo, el roce hace el cariño. Juntos lucharán para recuperar lo que es de Martín y además descubrirán el sentimiento que ha empezado a aflorar en sus corazones. 

La novela arranca, con unos capítulos en pasado, narrando los tristes sucesos que sufren los padres de Martín, dando los detalles que se conocen hasta el momento; existen muchas elucubraciones sobre el tema. En la actualidad Martín, rindiendo un homenaje a su progenitor, comienza con lo que Francis dejó a medias y le traerá bastantes quebraderos de cabeza. Contará con René en el equipo para hacer realidad el sueño de Francis. Como toda empresa que ofrece un producto/servicio al público deben publicitarse y deciden coger como imagen de marca a Sira, como si fuese la Preysler con los Ferrero Rocher. Cuando Sira actúa de mala manera, comenzará una trama de acción y romance original, trepidante e impactante.

Me encanta como Noor, con esta novela, nos habla de los chantajes en el mundo de la fama, de la necesidad que mucha gente tiene de “no ser natural”, de las desapariciones que se quedan archivadas, de la corrupción empresarial y de cómo el título reza, la doble cara de muchas personas. Los personajes están muy pulidos y en este tipo de novela hay dos tipos: los buenos y los malos. 

Si es verdad que en un principio me quedé meditando sobre la publicidad del cosmético. El público objetivo de SSK son personas en edad adulta y lo iba anunciar una jovencita; pero todo esto tiene su explicación y Nadia lo deja todo cerrado. Hay escenas de alto voltaje, muchos giros argumentales y te mantiene atado a sus páginas para leerlo en nada. Mi pequeña pega es que hay una escena que me ha parecido un poco fugaz y precipitada, siendo vital para la historia.

Con esta novela viajaremos por diversos lugares del mundo, aunque está ambientado en Niza (Francia). La extensión de los capítulos es regular, ya que casi todos son muy cortitos y esto, a mí, hace picarme y leer un montón de una sola tacada. Noor ha sabido hilar una trama compleja a la perfección y su forma de escribir es sublime. 

Debo ser sincero y la portada no me agrada mucho, pero la historia es una auténtica pasada y querrás conocer más y más detalles sobre la SSK, la segunda piel y todo lo que este invento revolucionará a Martin y Sira. Alejada de tópicos y clichés, Nadia Noor ha sabido arriesgar creando una historia de amor que vas más allá del mero romance de los protagonistas, casi pasando a un segundo plano.

*****

Quédate en mi vida de [Payeras, Maria Ferrer]FICHA TÉCNICA
Título: Quédate en mi vida
Autor: María Ferrer Payeras
Editorial: Selecta
Nº páginas: 198 págs
ISBN: B07BGDJFMW
Género: Romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
A esta autora no tenía el gusto de conocerla y fue un descubrimiento en el Encuentro de Novela Romántica de Armilla (Granada). A partir de ese día fuimos conociéndonos un poco más por redes sociales y me ofreció leerme alguno de sus libros publicados hasta la fecha. Escogí este por varios motivos: por el tema a tratar, porque la autora me dijo que era de los menos conocidos y por la portada, la cual me dejaba entrever que era una historia con mucho sentimiento. Así ha sido y os quiero contar muchas cositas sobre él, porque no tiene desperdicio alguno.

Con esta historia nos ponemos en la piel de Lucía, una mallorquina, de postín, que vuelve a su isla natal tras haber estado en Boston ultimando su formación en el campo de la abogacía. Ella regresa a la hacienda, llamada Son Vida, perteneciente a su familia, la cual es una de las más prestigiosas y condecoradas de las Baleares. Su madre le tiene el pretendiente ideal, Alberto. Conoce a este chico de toda la vida, pero ella no quiere formar con él una familia. A la casa llegará Lucky, un chico africano, que trabajará en los majestuosos jardines de la finca. Una mirada de Lucía hacía el jardinero será el detonante para que la bomba en Son Vida estalle. 

Puede sonar a tópico la historia: chica rica y chico pobre que se juntan y comen perdices; pero Ferrer ha sabido darle la vuelta a la tortilla y crear más hype, a la vez que ibas leyendo. La novela se devora y es que me ha recordado a una telenovela con sentido, mensaje y nada forzada. Me acuerdo que, en muchas escenas, tenía que coger corriendo el móvil y contarle en audio a mis Supernenas: Nieves de “Aprovecha la vida cada día” y Toñi de “Viajando a otros mundos”, todo lo que sucedía en la novela. Las tenía adictas a la historia de Lucía y Lucky.

Lucía es una chica que, de siempre, ha gozado de una muy buena vida. Tiene una formación impresionante y magnánima, pero su madre está en contra de tanto título formativo. Ella quiere emparentarla con Alberto y que no trabaje en lo suyo, ya que es el hombre el que debe traer dinero a casa para ella gastarlo en sus caprichos. En definitiva, quiere que Lucía sea “la mujer de”, una chica florero. Claramente, este personaje me ha dado repugnancia extrema; a pesar de que da muchísimo juego a la historia. Me recordaba a Soraya Montenegro, la malvada del vídeo de la “Maldita lisiada”. Aunque el personaje me caiga como el culo, su presencia es necesaria para mantener al lector atento a cada uno de sus movimientos. El personaje de Lucía me ha parecido formidable, ya que me ha encantado el hecho de que quiera rechazar los ideales de su madre, los cuales son del siglo XIX. 

En la casa en la que viven, cuenta con servicio (mayordomos, doncellas, responsables de mantenimiento…) y gracias a Margarita, la gobernanta de la servidumbre, entrará a trabajar Lucky. Este chico vino desde Nigeria, huyendo de miserias y malos tragos. En Mallorca encontrará un buen empleo, pero tendrá que vivir situaciones muy extremas. 

Con la presentación de los personajes, podéis ver la gran diferencia que hay entre la pareja descrita. Se forma un vínculo precioso y que como supondréis, no será visto con bueno ojos. Entre las páginas de esta novela, Ferrer Payeras ha querido denunciar y tratar temas de actualidad: la xenofobia, la distinción entre clases sociales, el empoderamiento femenino, las apariencias… 

La autora te tendrá en vilo en cada capítulo, porque no paran de suceder cosas. Hay un hilo argumental que no me esperaba para nada y me dejó hipnotizado. Es un libro que te removerá por dentro y querrás luchar, con Lucky y Lucía, para hacer realidad este amor “prohibido”. La narrativa de la autora es espectacular, sabe mantener la atención del lector con su lenguaje cercano y directo al alma. 

Es una novela de salseo desde el primer momento y si os gusta este tipo de historias entretenidas, con moraleja y del día a día, esta os la recomiendo muchísimo. Claramente seguiré la estela de esta autora que he descubierto.

*****

Con la muerte en sus tacones (Morir por amor 1) de [Bermejo, Iris Romero ]FICHA TÉCNICA
Título: Con la muerte en sus tacones
Autor: Iris Romero Bermejo
Editorial: Selecta
Nº páginas: 215 págs
ISBN: B07BH6KLJ1
Género: Comedia romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Este libro tuvo su boom en bookstagram y la autora se puso en contacto conmigo para que yo hablase sobre él, así que se lo agradezco mucho. Adoro reírme con los libros y este lo ha conseguido desde el principio. Es el primer tomo de la serie Morir por amor y sé que, tarde o temprano, tengo que continuar con ella, debido a que me ha gustado más de lo que pensaba. Tiene una de las premisas más originales y estrafalarias que yo he leído; y ojalá os animéis a darle la oportunidad que merece.

La protagonista de la historia es Pilar, una abogada (casi todas las protagonistas de hoy tienen esta profesión jajaja) que se merece el pin a la ciudadana ejemplar: es vegana, adora los animales y tiene repulsión y asco al tabaco. Se va a casar con Alfonso, el ministro de Sanidad que va a lleva a cabo la ley antitabaco, y este caerá en un pozo de desdichas que Pilar intentará evitar a toda costa. En una de esos infortunios, Pilar despertará del mamporrazo dado y se encontrará de bruces con La Muerte. No se la encontrará como en las películas, con la capucha y la guadaña, sino que será un espectro gordiflón que fuma puros como un carretero. Le pondrá una condición para que ella vuelva a la vida, aunque será en el cuerpo de otra persona ¿Quieres conocer esta disparatada historia?

Iris ha sabido hacer una historia muy rocambolesca y surrealista, sin ser recargada y utilizando un modo de expresión desenfadado, para hacernos ver muchos aspectos de nuestra realidad más cercana. Al principio estás un poco perdido, pero cuando empieza el pasaje de la “reencarnación” llegas a ese momento que no puedes parar de leer. Lo leí en un espacio corto de tiempo y me dejó muy buenas vibraciones.

El encargo que tiene La Muerte es un tanto peculiar y el cuerpo que esta le da a Pilar es lo más inesperado del mundo, el de Andrea. Me ha parecido sublime como la autora ha sabido jugar con el lector utilizando el alma de una y el cuerpo de otra, fusionando ambas para hacer un personaje la mar de raro, el cual se hace de querer. Pilar tiene problemas que quiere resolver, pero es que Andrea también. Es un libro para volverse loco, pero la autora ha sabido llevar el timón de la historia a la perfección. 

Mi personaje favorito, sin dudarlo, es la deslenguada y vulgar Muerte. Una mujer que rompe los esquemas de Pilar y del lector. Su apariencia en el libro hace que te desternilles y tiene muchos platos que romper. Aparecerán más personajes, como el caso de Óscar, el que da ese punto romántico a la historia. Tengo que aclarar que me hubiese gustado que este personaje no actúe en escena tan de pasada y hubiese habido más detenimiento, más detalle.

La autora ha narrado en primera persona, de mano de Pilar, haciendo así más cercana la historia, aunque se dicte de la realidad. Los capítulos son de unas 8-10 páginas y esa brevedad hace que te leas varios de una sentada. Con mucha ironía y sorna, Romero Bermejo nos quiere dar a entender que es vital salirse de lo establecido, romper con la misma rutina y conocer nuevos campos de visión.

La novela es diversión asegurada y recomiendo para esos momentos de bajona. Sé que Iris formará parte de mis lecturas más inmediatas, ya que deseo saber más cositas sobre Pilar y compañía. Este libro queda totalmente cerrado, pero al final deja entrever que los tacones de la Muerte van a pisar, aún más fuerte, en la siguiente entrega.

*****
Como colofón, Me llamo Fina y estoy gorda, Segunda Piel, Quédate en mi vida y Con la muerte en sus tacones son cuatro novelas publicadas en este sello editorial muy distintas entre sí, aunque todas tienen un punto en común (y no es que todas sean abogadas), una historia de amor. Cuatro títulos que espero que apuntéis para engrosar vuestra wishlist. 

VALORACIÓN Me llamo Fina y estoy gorda
4/5

VALORACIÓN Segunda piel
4'5/5

VALORACIÓN Quédate en mi vida
4'5/5

VALORACIÓN Con la muerte en sus tacones 
4'5/5

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, ¡cuántas reseñas juntas y qué completas!
    De la primera novela, si te soy sincera la trama no me ha llamado para nada, aunque siento envidia de que hayas conectado tan bien con la protagonista. ¡Eso es lo bueno! Por mi parte, creo que no es una historia para mí, al menos no de momento.
    De la segunda novela, Segunda Piel, la verdad es que tampoco, lo siento jajajaja El tema de los cosméticos y demás, no me llama mucho. Eso sí, me intriga saber cuáles serán esos giros argumentales. Y coincido: la portada es un poco extraña, cuanto menos jejeje
    Las novelas de salseo, así como telenovelas y demás, no son precisamente algo que me guste demasiado, así que la tercera novela creo que la descartaré también porque no creo que me gustase. Pero me alegra ver que disfrutaste tanto como para enganchar a tus amigas jeje
    De la cuarta novela, sí que parece bastante surrealista y de locura jajaja Y me alegra que te lo hayas pasado tan bien con ella. ¡Eso lo que cuenta, al fin y al cabo! Pero sinceramente, tampoco la veo para mí, así que esta vez, no me llevo apuntado ningún título.

    ¡Un placer leerte! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    OMG qué de novelas reseñadas, apoyo que hagas esto. Yo también tengo mil reseñas pendientes xD. La verdad que no conocía este sello ni nada de la historia de su fusión etc, así que gracias por ilustrarme. Para empezar, me alegra leer que te han gustado las cuatro novelas ^^, eso es buena señal :D. Confieso que ninguna me ha llamado la atención, pero no descarto leer alguna de las novelas en un futuro. Solo descarto Con la muerte en sus tacones, que no creo que me guste mucho :p. La portada de Segunda piel no me gusta tampoco, pero parece muy interesante ^^. El título del primer libro llama mucho la atención y creo que por eso también le daría yo una oportunidad xD. No soy mucho de novelas de salseo, pero al final siempre caigo por curiosidad jaja.
    Gracias por estas reseñas ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Vaya! ¡cuantas reseñas!Realmente, el sello de Selecta me encanta, tiene unas novelas y unos autores realmente excepcionales, y sí, yo también echo de menos que publiquen en papel.
    A Nadia Noor la conocía y me gusta mucho como escribe, a María Ferrer Payeras también y, aunque tengo pendiente de leer el últimolibro que ha publicado, estoy segura que me va a gustar porque su pluma es realmente buena.
    Las otras dos no las conozco, pero me pasa como a tí, ahora mismo tengo varias reseñas pendientes pero en cuanto las termine, añado estas dos a mi lista. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Veo que te han gustado mucho, me alegro un monton pero las voy a dejar pasar por el momento que no quiero seguir aumentando mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa a mi que tengo más opiniones para subir que días subo, pero prefiero seguir leyendo nuevos libros, nuevas historias, nuevos momentos y recuerdos.
    Pero vamos todo vale, cualquier entrada que nos traiga nos distraerá y seguro que algún libro me llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta que nos traigas novedades frescas y más si son románticas. Últimamente no leo mucho en ebook porque no tengo de momento T.T
    Pero aún así me las apunto ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Fransy ✿!
    ¡Qué de reseñas nos traes y que completas!
    De esta editorial creo que solo he leído "Ballerina" y me gustó mucho, así que por lo que dices tendré que hacerme con más libros de ella porque estos cuatro te han gustado mucho.
    "Me llamo Fina y estoy gorda" es un título que sin dudas llama la atención y me gustaría darle una oportunidad. Me gusta que contagie el feel-good del pueblo.
    "Segunda piel" le tengo muchísimas ganas porque me encanta como escribe Nadia, así que seguro que no tardo en hacerme con él. Me gusta que tenga escenas de alto voltaje y giros argumentales.
    "Quédate en mi vida" no lo conocía pero me ha parecido muy interesante. Es genial que con cada capítulos nos tenga en vilo y no paren de suceder cosas.
    "Con la muerte en sus tacones" lo había visto por Instagram y le tengo muchas ganas. Me gusta que sea una historia tan divertida.
    Estas cuatro obras me han llamado mucho la atención, así que espero poco a poco poder ir leyéndolas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Fransy!

    Yo ya conocía esta editorial/sello y tengo varios títulos fichados, por la temática/género sobre todo, que me gusta mucho, así que ojalá se animen a publicarlas en papel, que no es que sea reacia a leer en digital, ni mucho menos, pero en papel es más cómodo xD

    Creo que solo conocía la primera de las cuatro novelas que nos traes reseñadas y me alegra que te hayan gustado las cuatro ^^ Creo que solo me animaría a leer las dos primeras, que encajan más con lo que a mí me gusta, así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que las disfruto mucho :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conocía las cuatro novelas que comentas pero no me he animado a leer ninguna.
    El sello lo he escuchado pero no sabía que solo era en digital, para mi es un poco negativo ya que aunque a veces leo en digital en su mayoría soy de papel D:
    Me llevo apuntado Me llamo Fiona y estoy gorda porque me ha llamado la atención y sé que puede gustarme ^^ lo conocía de vista pero no sabía de que trataba.
    Me alegra que estos libros te hayan gustado tanto y decidieras darle este tipo de entradas para darle visibilidad a esta editorial.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de las cuatro novelas que presentas no conozco ninguna y aunque he visto que todas te han gustado y las has disfrutado, ninguna me ha llamado la atención. El sello no lo conocía pero voy a investigarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Fransy!
    Si conozco selecta, pero pensaba que los de Nieve Hidalgo estaban siendo publicados ahí pero al decir tu que solo en digital mire y son de bolsillo estoy fatal.
    Pues así a simple vista El primer titulo me horroriza y la portada del último me llama mucho!.
    Yo no lo veo eso como autobullying sino como inseguridades.
    No me llama mucho una chica que le dejan una herencia y sean unas malas tienda y al final se líe con el "profesor".
    Ves la parte de que sea un hombre ya me pica un poco. y no sabía que peña el que ha sacado el libro de uno de los superheroes sea de penguin.
    A Nadia Noor la conozco, no la he leído pero he visto reseñas de sus libros como Mister 7 y Asya recientemente.
    Que enrevesada me parece la sinopsis y sobre todo porque todo gira a unas cremas..
    Creo que te ha encantado poner doce veces Fransy en la reseña XD y lo del ferrero roche me has dado hambre.
    Bueno porque no me atrae mucho la historia y el amor sino le daba a Noor una oportunidad porque me la has vendido muy bien.
    ¿Tú me lees la mente no? cuando digo que típico me das la vuelta.
    Con el tercer libro no he llegado a conectar porque aunque tu dices que no es típico yo lo veo por toda tu reseña.
    Y la última me llama la duabilidad pero el resto no me llama mucho, aunque como siempre digo tu lo vendes muy bien y me entran ganas de ir corriendo a leerlas.!XD
    Coño que buenas notas.
    besis

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Fransy!
    Sé que existe este sello porque he visto alguna novedad suya, pero la verdad es que nunca me he animado con ninguna. Es muy rico para un autor cuando es capaz de tocar varios géneros diferentes y moverse en ellos cómodamente. Que con las historias los autores les den toques de humor y consigan que nos riamos está muy bien, de los libros que comentas me llaman un par, pero ahora mismo me quiero quitar lecturas pendientes de las que tengo en las estanterías, pero me llevo apuntados los de Nadia y el de Iris porque a Nadia quiero volver a leerla y de Iris me ha llamado mucho la atención y me ha dejado con las ganas de saber más.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las 4 novelas que nos traes hoy me ha llamado la atención con la muerte en tus tacones, y me suena mucho de haberla visto antes por Amazon 🤔
    Soy fan de las novelas románticas.
    Muchas gracias por tus recomendaciones las tendré en cuenta☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapetón!
    Lo primerpo de todo, gracias por desenmascarar a la blogger plagiadora, no he querido mirar en su blog si me había copiado a mí alguna reseña pero prefiero no saberlo...
    Y ahora: WAW, me dejas ojiplática porque no suelo verte tantos 4 seguidos y mucho menos así en pleno, veo que te han encantado todas y la verdad es que solo leyéndote me entrar ganas de probar con alguna de ellas, pero me da que estos géneros se encuentran fuera del alcance de mis gustos XD
    Además, es que no noto que me estoy saturando de romántica últimamente y no estoy disfrutando de novelas que seguramente en otro momento me habrían encantado, sobre todo por sus autoras (Alexandra Roma, Estefanía Jiménez..., por decir algunas) y no es justo. Así que creo que en vez de seguir tu recomendación, voy a intentar dejar un lapso de tiempo metiendome solo fantasía y juvenil en vena para a ver si vuelvo a coger con ganas este género :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar