30 de agosto de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 ¡Bonus Track!

¡Buenas tardes! Dije que ya se acababa la sección, pero no me quiero despedir todavía jajaja. Gracias a los más de 90 autores que se han interesado en mis entradas y las han compartido en sus redes sociales ¡Sois muy grandes! Esta última entrada, sí, ya es la que da el cierre definitivo (por este año), estará dividida en dos partes. Una primera, donde los diez autores nos cuentan cositas sobre sus obras, y una segunda, en la cual pondré portadas de otras candidatas junto a su link de compra. Agradezco también a todos esos lectores que me han comentado en todas y cada una de mis entradas ¡Sois grandes!
"Porque te mantendrá en vilo hasta el final. Es una novela negra que encantará a los lectores de lo sobrenatural y además cuenta con personajes carismáticos."


"Es un libro sobre magia que nos explica por qué la magia no existe."



"El verano es una época en la que hay que estar tranquilos; no creo que sea un buen momento para leer un thriller escrito en segunda persona, inmersivo, en el que el protagonista eres tú, en el que te encontrarás un cadáver nada más empezar... ni siquiera sabrás si el asesino fuiste tú, o si alguien anda tras tus pasos. 
¿De verdad queréis más razones para NO leer el libro? Ya os he dicho, en este periodo lo mejor es desconectar, estar vago, y dejarte de descubrir qué ha pasado, entender las razones de tu comportamiento como personaje (recuerda, el protagonista eres TÚ), analizar qué personas son fiables... 
Si no he conseguido convencerte para que te quedes relajadito, adelante, ve a por ello. Lánzate a introducirte en esta historia, y hazlo con decisión y una mirada analítica... lo necesitarás... ;)"


"Es un libro cortito que no deja indiferente. Los cuatro relatos de la antología son únicos y distintos entre sí para que el lector cansado de novelas pesadas pueda desconectar y vivir una experiencia intensa.Tienes que leer este libro si quieres unirte a este viaje desde Senegal a París, pasando por una sala de urgencias abarrotada y una cueva mitológica. ¿Estás listo?"


"Porque Gabi y Marc son amor del bueno, del que suma, del que te hace sonreír sin querer. Ellos son sol en mitad del invierno."



"A mí me encantaría que esta novela fuera ganadora del Premio Literario de Amazon 2019 y vosotros la leyerais por muchas razones, pero la más importante es esta: me gustaría demostrarles su error a todos los editores a los que se la envié que me dijeron que, para que fuera más "comercial", debía cambiar su impactante principio que te deja sin habla, quitar una de las tramas que me sirven para plantear un juego con la Historia entre el pasado y el presente, eliminar las inquietantes escenas de sexo y alguna otra, y convertir a Amélie de Lambert y a Josep, dos de los mejores personajes que he creado hasta ahora en todas mis novelas, en un padre y una hija “más normales”. A mí no me dio la gana hacerles caso."



"Un violonchelo Stradivarius sobre el que recae una inquietante leyenda. Una misteriosa desaparición. Un crimen sin resolver. Una historia de fantasmas donde nada es lo que parece."


"Vale, ya sé que todos los escritores decimos lo mismo: esta historia es diferente, increíble, no es como las demás...Bla, bla, bla... etc, etc, etc... Pero es que realmente todo lo que escribo es, cuanto menos, peculiar. Solo tienes que echarle un ojo en amazon y lo sabrás. Si buscas una historia fuera de los tránsitos comunes, intensa y con calidad, desde luego te va a sorprender, es lo que pretendo con cada obra. La idea surgió para un curso de escritura creativa y se quedó en esos primeros capítulos, por los que fui felicitada por mi profe animándome a terminarla, aunque he tardado casi un año en hacerlo. Una novela policíaca diferente, con suspense, terror, algo paranormal y emocionalmente humana. Más, mucho más te vas a encontrar. Si después de esto no te decides a leerla, solo puedo decirte que la inspiración y el ambiente me los cedió Hitchcok. No te lo pienses y dale una oportunidad. "


"La cárcel de cristal no es solo una novela de ficción histórica o un thriller psicológico, es un recuerdo y un homenaje a todas esas personas que fueron encerradas en manicomios injustamente en la dictadura franquista, a aquellos que no pueden honrar a sus muertos y a quienes sufrieron la violencia de todo un Estado. Hay muchos motivos por los cuales hacer que la memoria perdure, pero solo una de no olvidarla y es recordar el pasado para no cometer los mismos errores en el futuro. Esta novela condensa ese sentimiento en un thriller inquietante e imprevisible. "


"Es un divertimento con amor, música y muchas situaciones disparatadas."


Y el último listado musical...

Como colofón os dejaré un recopilatorio de otras obras que se presentan a este premio y su link para comprarlo.

Yo solo bailo contigo (Link Aquí)
Sigrid (Link Aquí)
Las catástrofes de Alicia (Link Aquí)
Donde braman los vientos (Link Aquí)
Corazones en la nieve (Link Aquí)
Oh lá lá! ¿Quién es ese bombón? (Link Aquí)
Espadas de tiempo (Link Aquí)
Virus Z (Link Aquí)
Vientos de guerra (Link Aquí)
Déjame morir (Link Aquí)

La mujer del cartero (Link Aquí)
No sé de cual enamorarme (Link Aquí)
En las chanclas de Manoli (Link Aquí)
El verano que me llevó a ti (Link Aquí)
Elena y su mundo en blanco y negro (Link Aquí)
Romper con la rutina (Link Aquí)
Cenicienta no pertenece a nadie (Link Aquí)
Mientras llega el amanecer (Link Aquí)
Fuiste tú (Link Aquí)
Londres te espera (Link Aquí)

Escondido (Link Aquí)
La última página (Link Aquí)
Cuídate mucho (Link Aquí)
Tómate las pastillas (Link Aquí)
Libertin (Link Aquí)
Vivencias (Link Aquí)
La terapia (Link Aquí)
Soy la novia de papá (Link Aquí)
Aquella noche en el hotel (Link Aquí)
Damiselas a la venta, camisetas en apuros (Link Aquí)



¡GRACIAS POR TODO!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues es una buena forma de seguir informando en una sola entrada del PLA :D. No creo que pueda decirte nada nuevo porque creo que te he comentado en todas las entradas, pero mucha suerte a todas las autoras y autores que se presentan ^^. El otro día casi empiezo Segunda persona, pero después fui consciente de que estoy leyendo 7 libros a la vez y no lo empecé. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues pensaba que la anterior era la última, entonces jejeje. Muchísima suerte a todos, y que sigan ofreciendo geniales historias. De las primeras, tienen buena pinta en general, aunque ninguna me ha llamado especialmente la atención.
    De las segundas, muchas tienen una portada muy atrayente y bonita, tengo que reconocerlo. No he tenido el placer de leer ninguna, y tal vez pueda cambiar eso pronto.

    ¡Gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. Menuda recopilacion has hecho de libros del PLA. Si no es contino, no es me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que peligro con estas entradas, la verdad que es bueno darse cuenta de la calidad literaria que hay en los libros. Pero jolin, Fransy te has pasado, no hace falta que nos metas por los ojos tantos, que ya sabes que somos de gatillo fácil.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Genial la iniciativa, Fransy. Nos encanta descubrir nuevos/as autores/as. Hace poco compramos el primero de Elsa García y le tenemos muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, ¿más de 90 autores?! ¡Qué pasada y cuánta colaboración! jiji Yo te acabo de comentar en la anterior entrada que me gustó mucho la iniciativa, más que nada porque descubrí muchas (demasiadas) novelas que me gustaría leer próximamente, así que ni tan mal jaja Solo he leído "Segunda persona", que ya lo sabes, y me gustó muchísimo, y del resto de novelas que mencionas conocía algunas y me gustaría leer "Si no es contigo, no es" (aunque, obviamente, quiero ir por orden de publicación con la autora) y de las novelas que mencionas al final como colofón me llaman (y conocía) casi todas, especialmente "Sigrid" (que me apetece mucho leer a la autora), "Virus Z" y la de Helena Sivianes ˆˆ

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Fransy ✿!
    Qué gran trabajo te has pegado haciendo estas entradas y ayudando a los autores. ¡Qué bonito y grande que eres!
    La verdad es que después de tantas entradas voy a echar de menos esta sección pero el concurso no puede ser eterno jajaja ;)
    De esta última tanda le tengo echado el ojo a "Segunda persona" y "Si no es contigo, no es", a ver si pronto puedo darles una oportunidad.
    No sabía ni que Mireia y Rachel Bels se presentaban pero quiero leer sus libros que me encantan como escriben, así que súper apuntados me los llevo.
    Espero que el año que viene también nos traigas esta sección.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapetón! Claro, el de Elsa es FIJÍSIMO para mí, ya tengo el primero en el Kindle y supongo que leeré la bilogía seguida como hice con la otra (como hago con todas las bilogías últimamente XD) pero de todas las demás que nos traen no me atrae ninguna y es muy raro porque normalemente me llevo anotadas un par de lecturas interesantes (el de Elsa no cuenta que ya lo tenía yo apuntado jaja)
    De todas formas, seguro que encuentran lectores ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya se nos acaba el concurso ¿Quien será el ganador?
    De los libros que nos comentas solo he leído el de Elsa García y me encanto, una historia muy bonita que hace que tu corazón se estremezca. De los demás no me llama ninguno la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que has enseñado el que más conozco es el de "Segunda persona" pero solamente porque lo he visto reseñado en otros blogs y en instagram he visto varia gente que lo iba a leer o que lo tenía pendiente. Otro que también conzoco es el de "Oh la la" pero menos que el mencionado anteriormente, aun así no creo que llegue a leer ninguno.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ahora si que si se acaban este tipo de entradas xD (a no ser... jajajaja)
    De aquí conozco si no es contigo, no es y me llama muchísimo la atención, aun tengo que leer la primera parte pero Dios, que ganas le tengo.
    La hermandad de la rosa me llama mucho también y este no lo conocía así que tal vez le dé una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Realmente voy a echar mucho de menos esta sección. Me ha encantado cómo la has planteado y que hayas ayudado a tantos autores, me parece una labor increíble. Hasta en este último post me has descubierto alguna novela que no conocía, como La hermandad de la rosa, y que se acaba de venir a mi lista de lecturas pendientes.
    Muchas gracias por la reseña y por todo el trabajazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fransy!
    Madre mía que de gente ha participado...
    Uy la chica de La hermandad de la rosa va con fuerza XD.
    La cárcel de cristal me ha llamado un poco.
    Uy el de virus z tiene buen toque como no me lo has puesto XDD.
    No sé como entre tantas has podido decidirte
    Suerte para todos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por traernos nuevas novelas algunas me atraen mucho y voy echarle un ojo detenidamente.
    Además me ha impresionado ver Cenicienta no pertenece a nadie. Este libro lo compre hace un mes y algo, y adoro a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar