20 de agosto de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 #7

¡Buenas! ¡Ya quedan poquitos días para que se acabe el plazo para inscribirse en el concurso! Si tienes una obra pulida y perfecta, anímate a participar. Como cada semana os presento una nueva tanda de candidatos al concurso. Quiero recalcar que los autores me dan motivos para leer sus libros, NO son sinopsis. Espero que os animéis a leer alguna de ellas.


"Es la primera vez que veo una novela como la mía en el premio literario, con ello quiero decir sin pecar de creída (¡qué narices, para creída yo! Jajajaja), que es una temática original y atrayente. Si le dais una oportunidad veréis que no os deja indiferente, es dura, entrañable, misteriosa, toca varios géneros; es una combinación entre novela policíaca, romántica, acción, juvenil y tiene unos toques paranormales sutiles muy chulos. Dadle una oportunidad a mis chicos Rebeldes; si en su momento os gustó Rebeldes de Susan E. Hinton, mi Fénix os cautivará. "


"Porque me encantaría conocer opiniones sinceras sobre mi obra. Es una novela romántica donde quise mostrar igualdad entre los géneros. Es una historia en la que muchos se pueden identificar." 


"¿Qué voy a decir yo de mis pequeños? Si os gusta los hombres o mujeres que se convierten en animales, la mejor opción es mi libro Fiera Oculta. Si, por el contrario, os gustan las mujeres fuertes y decididas, no dejéis de darle una oportunidad a Amor Complicado."


"Las cosas no son siempre lo que parecen"



"Es un thriller de suspense, ambientado en la Barcelona actual que narra el periplo del doctor Nicolás Dalmau, inmunología que forma parte del equipo de investigación de la molécula p53 en la lucha contra el Cáncer, cuando se ve envuelto en una endiablada trama criminal en la que una sociedad secreta intentará por todos los medios evitar que salga a la luz una información que puede echar al traste su proyecto para alzarse con el control del poder mundial. Conspiraciones, asesinatos y un gran misterio por resolver sin los ingredientes de esta apasionante novela que te mostrará la cara oculta y más oscura de una sociedad embebida por la depravación, la corrupción y el fanatismo.¿Está, realmente el destino de nuestra salud en las mejores manos?"


"Una comedia diferente con un sello muy personal"



"Porque todos tenemos un amor de esos de instituto que no llegó más lejos y en noches solitarias nos hemos despertado pensando en qué habrá sido de él o ella. Y porque los amigos, que son la familia que eliges, nos pueden llegar a tocar tanto los "mondongos" que nos gustaría mandarlos a paseo (con billete de vuelta, eso sí)"


"Creo que es una mezcla maravillosa de novela romántica y de misterio."


"Bueno, me alegro de que me hagas esa pregunta. 
A veces simplemente hay que lanzarse,
Sobrevivir a lo que te ponen por delante, 
Tratar de que el mundo gire incluso cuando tú quieres bajarte 
Ahora solo debes decidir si buscas esto: 
Risas, amor, acción, chicos calientes y chicas que 
Dispararían antes a su príncipe que doblegarse antes ellos porque 
Antes era un insulto, pero después de este libro lo único que querrás es ser como la BASTARDA"


"Es una aventura extravagante que homenajea al género Space Opera."


Os dejo la playlist de las canciones de esta tanda y el booktrailer de P53, ya que la canción está compuesta  exclusivamente para el libro:


17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención Fransy. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que voy a quedarme con ¿Te acuerdas de McKenna? He leído ya varias opiniones de este libro y me lleva llamando la atención desde que comenzó el indie, así que creo que voy a inclinarme hacia éste porque es el tipo de género que suelo leer. Gracias por todas las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por enseñarnos mas libros. No me llama mucho ninguno, así que esperare a la próxima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Ronda nueva de libros! El libro de Inseparables no tiene pinta de ser una comedia jajaja Es curioso.
    En esta nueva tanda, ninguno me ha llamado especialmente la atención, vaya. Pero igualmente, les deseo toda la suerte del mundo.
    Perdón si en algún momento me referí a esas descripciones como sinopsis :( ¡Queda aclarado entonces!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parecen geniales algunas de las frases de los autores xD, mis dieces. He visto reseñas de P53 y creo que me podría gustar. Aunque de momento, como ya sabrás, están todas estas lecturas en stand by :(. Así de primeras, no me llama ninguno más, pero quién sabe si leyendo reseñas al final me animo :). Besos y gracias por traernos estos títulos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy de lo peor este año he leído poquito, poquito, y quiero leer un par de ellos pero la vida no me da para más, bueno y la cabeza tampoco, de estos el único que me llama un poco la atención es el de Inseparables, que me lo apunto, pero ahora mismo no lo leeré, tal vez en un futuro.
    ¿Tendremos un ranking de tus mejores lecturas del concurso?
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la informacion. Esta semana no me llama especialmente ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, mi niño! De todos los que nos traes hoy, tengo fichado Fénix (no sé por qué casi siempre empiezas por los que me llaman a mí y ya tenía ojeados :b)
    Del resto si acaso me animaría con la comedia romántica y poco más, porque es que el resto pese a sus argumentos, las portadas me echan para atrás a kilómtetros, que yo soy muy superficial con estos detalles :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Fransy estás haciendo una currada de entradas, porque no es fácil elegir entre tanto libro y saber quienes concursan y quieres no.
    Fénix me ha encantando, pero como ese hay otros que no me hubiese importado leerlos a tiempo, pero deberá ser más adelante. Ojalá el concurso durara más tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos los libros que has enseñado el único que me ha llamado ligeramente la atención ha sido el de "Bastarda" aunque tengo mis dudas de si al final me decido a leerlo me gustará o no... tengo mis dudas. Ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Fransy!! Todos son títulos con muy buena pinta, me llevo anotados varios. ¡Estupenda entrada y gracias por los descubrimientos! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Fransy!

    Madre mía, necesitaría una vida más solo para leer las novelas candidatas al premio de Amazon, que la mayoría me llaman la atención y no me da la vida para leer tanto jajaja Esta vez me han llamado la atención "Fénix. Lejos del cielo" (precisamente por esa combinación de géneros, que me encanta) y "P53" (que ya la conocía, he leído varias reseñas de ella y creo que podría gustarme bastante porque pinta genial), asi que espero poder darles pronto la oportunidad que merecen :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Fransy ✿!
    De esta tanda sólo conocía "P53" y la verdad es que le tengo muchas ganas porque he leído muy buenas críticas sobre él. Espero antes o después poder darle una oportunidad porque creo que me va a gustar.
    De los otros me llama mucho "Suspirando en mis latidos" porque me gusta que sea una historia en la que muchos se pueden identificar.
    La verdad es que este año casi no he leído libros del PLA pero tenía tantos pendientes de antes que he preferido ir quitándome esos. A ver si el próximo año me pilla más libre jajaja ;)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues como de costumbre la mayoría de los libros de la entrada no los conocía :O
    El único que me suena de saber cual es es P53 y ¿Te acuerdas de McKenna que lo vi en amazon aunque no me fije mucho en él ^^
    Creo que de todos el que más me llama es P53 al que sin duda le daré una oportunidad porque creo que me gustaría mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Otra vez por aquí nos traes novedades Indie de Amazon. La verdad es que se nota que estás muy puesto y eso ayuda mucho a los demás. Entre todos los libros que nos hablas me ha llamado la atención suspirando en tus latidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. perdidaenmismundos31 de agosto de 2019, 0:26

    Hola fransy!
    Pues no sé si me lo aclaras o si es peor que digan algunas cosas de las que he leído XD.
    Puff es muy fuerte pero en este caso no me llama ninguno claramente como para decir yo le daría una oportunidad.
    Por lo tanto aunque siempre te digo pero si tuviera que elegir elegiría a ....esta vez se queda en nadie.
    Mucho romance para una antiamor XD.
    besis.

    ResponderEliminar