31 de julio de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 #4

¡Buenas! Seguimos surcando los mares del Premio Literario y presentando más bucaneros de este gran barco. Cada vez hay más y más concursantes en la lista oficial del premio; me parece asombroso la gran acogida que tiene este premio por gente de todas las esquinas del mundo. Hoy os presento a otros 10 valientes que, con sus libros, van a por todas. Este premio da muchísima visibilidad y aunque hay gente que quiere poner piedras en el camino, tiene más cosas buenas que malas.


"Yo leo para desconectar del día a día, por lo que agradezco que la historia capte mi atención, que me mantenga intrigada desde el comienzo hasta el final. Y si esto es lo que me gusta leer, intento ofrecer al lector lo mismo. Juego terminado es una novela que se creó en mi imaginación tras una paliza a un compañero de trabajo sin venir a cuento. Mi narración comienza con un hecho similar, aunque en este caso el agredido muere, lo que provocará que mi protagonista comience una búsqueda para conocer la verdad y para alcanzar su venganza. Es una novela ágil, con un ritmo frenético y en la que no dejan de suceder acontecimientos que provocan giros inesperados que mantienen enganchado al lector. ¡No te la puedes perder!"



"En primer lugar, y como curiosidad, porque normalmente se escribe la historia, luego se maqueta y, ya para terminar, se crea la preciosa portada, la cual será esa primera imagen que entre por los ojos a los lectores, pero en este caso no ha sido así. Esta historia ha sido escrita expresamente para poder llevar esa portada en concreto, y no al revés. Visualicé la imagen tal cual es y creé a los personajes y la trama para que la complementaran. Además, está ambientada en los peores suburbios de Detroit, y creo que no es el típico lugar donde transcurren normalmente las novelas actuales."


"Porque es la historia de amor más bonita jamás contada. Porque conocer a Aura es un lujo, pero lo de Leo es puro placer. Porque la amistad es la base de una buena relación y en este libro, las mujeres saben bien lo que es la sororidad en toda su plenitud. Porque demuestra que las novelas románticas se pueden ser tan reales como tu vida. Porque los personajes que se encuentran en el interior de estas páginas, son tan raros y excepcionales como tú. Porque enamorarse nunca fue más bonito. Porque si te sigo dando razones, agotaré el cajón para mis próximas novelas. Una más. Porque adentrarte en esta historia demuestra que, pase lo que pase y pese a quien pese, la vida es de los valientes y hay que vivirla, encontrar nuestros límites y saltárnoslos todos."


"¿Qué es aquello que puede cambiarte? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Todos damos por sentados nuestros ideales, y más si eres un guerrero condenado a vivir como un lobo por un ataque de cuernos. Pero, después de un siglo, cuando ya perdiste la esperanza de recobrar tu cuerpo, de volver a ser quien eras, aparece alguien que te dice que sí, que puedes volver a ser el gran hechicero de antaño, el gran Maestro Oscuro del poder helado, Gélidum. Solo hay un problema: tu arma para derrotar a quien te maldijo no está entrenada. Deberás enseñar a la chica, tendrás que guiarla, soportarla… Y entonces surge una duda, que como un eco incesante te seguirá en tu viaje, allá donde vayas. ¿Existe la manera de derretir un corazón de hielo?"


"Es una novela romantico-erótica y dentro de su género es distinta, fresca, actual y muy descarada. Su tema principal es el amor libre, tratando también el poliamor, los intercambios y las relaciones no-monógamas en general."


"Porque es una crítica hacia el mundo del entretenimiento, los reality shows y cómo entendemos la televisión de hoy en día. Y porque hay tensión, intriga, angustia... ¡Y muertes! Porque, a pesar de lo pretencioso que suena todo lo anterior, el verdadero motivo es entretener y pasar un buen rato con el libro. Y porque su lectura ayuda a un autor independiente a que siga escribiendo. ¡Os necesitamos!"


"Creo que puede ser de interés" 


"Es un libro para reir, para llorar, para suspirar, para soñar, para emocionarse, pero sobre todo, porque leer enriquece el alma." 



"Ambas obras, a pesar de ser diferentes, de ser dos historias diversas, cuentan con experiencias de vida; la pelea interna del día a día por ser una mejor persona y la lucha por nuestros seres queridos. Ambas te enseñan los valores, los códigos, el apoyo de la familia y amigos; te muestra cómo debería ser el amor y cómo no. Las dos historias tienen algo que enseñarte, inculcarte y dejarte para recapacitar. Ademas de contar con escenas divertidas y eróticas, y con personajes muy bien personificados que te llegarán al corazón." 


"Es una propuesta distinta, dirigida especialmente a lectores impacientes y que a la vez saben paladear los buenos bocados literarios: Relatos, microrrelatos, poemas, ensayo, etc." 


Y aquí os dejo el listado de canciones de hoy:



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, pues de esta tanda no me llama mucho ninguno, la verdad. Hay portadas que me han parecido curiosas, como la de ¿"Aglacei"? y también la de Y Una Carta De Amor, que parece más fresca y ligera para el verano.

    Les deseo a todos y a todas muchísima suerte, por supuesto :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Fransy como de puesto te veo este año con los autores. Yo creo que este año es el año que más relajado me he tomado en cuanto a Indies, e igual me van saliendo lecturas y muy buenas por cierto.
    De todas las que nos has presentado hoy, el thriller es lo mio y el suspense, pero vamos, que salvo la de fantasía, a cualquiera de ellos me apunto para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uy, sí que te has motivado, ¡son muchos libros! La verdad que de esta tanda tampoco conozco ninguno :(, y a simple vista no me llaman. De momento solo me ha dado tiempo de terminar uno de los tres pendientes que tengo, así que voy fatal, fatal de tiempo, pero bueno. Gracias por traer la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De esta tanda me llama muchísimo Aglacei, tiene muy buena pinta y ademas me suena de que ya lo he visto por las redes. Del premio de Amazon solo he leído un libro por el momento, pero ya tengo anotados para leer unos cuantos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Una carta de amor me ha llamado la atencion, tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fransy!

    Esta vez conozco pocas novelas de las que mencionas, como es el caso de "Y una carta de amor" o "Purgatorio", que tengo ambas en mi lista de pendientes, y del resto me han llamado mucho la atención "Juego terminado", por eso de que los thrillers me gustan mucho, así que espero leer las tres novelas pronto :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vamos con esta súper entrada que siempre miro con curiosidad. Aunque tengo que decir que de los libros que están en el premio solo he leído uno, próximamente leeré un segundo.
    De los libros que mencionas el único que pienso leer, cuando tengo un hueco, es el de Marta Lobo, tengo en mi estantería en papel la bilogía y está esperando a que la lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, mi niño! De todos los que nos traes en esta tanda el único que me llama es Agalcei, que ya lo tenía fichado por ser fantasía, pero no creo que lo lea próximamente porque estoy intentando quitarme los que ya tengo en Kindle antes de coger más libros nuevos XD Voy a intentar ser buena...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Fransy ✿!
    De esta tanda he leído "Y una carta de amor" que me ha encantado. Me he estrenado con su autora a través de esta bilogía y no he podido quedar más encantada, ya que a través de sus palabras transmite un montón de emociones.
    De los demás me llama mucho "Hojas rotas de un diario en Nueva York", aunque no creo que pueda leerlo mientras el concurso este activo. Tendrá que ser después, ya que tengo seleccionado los que quiero leer del premio en Agosto y ya no me caben más jajaja ;)
    A ver cuales nos traes el próximo miércoles.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama ninguno de los libros que has enseñado, si te digo la verdad es que yo no soy mucho de leer libros que se publican en la plataforma de Amazon, no suelen llamarme la atención. Además quiero quitarme pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nos traes nuevos títulos y algunos me han llamado la atención. Y por fin conozco a alguien de hecho es a Marta Lobo. He tenido el placer de leer una de sus novelas y estoy deseando poder tener un hueco para leer sus siguientes obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Como de costumbre en esta entrada hay muchas novelas que no conocía D:
    La de Conchi Aragón y Marta Lobo son las únicas que me suenan de haberlas visto por redes sociales pero Sasha la rosa negra me ha llamado mucho la atención, voy a buscarla en amazon para ver que tal.
    Otra que me ha llamado es Vibrating love ya que trata un tema que me interesa mucho, aunque no soy muy de erótica tal vez solo por eso le dé una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Pues el de Marta Lobo sí que lo he leído, de hecho, he leído todos sus libros y se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Sus historias son especiales, fuertes, dinámicas... y sus personajes inolvidables. Creo que el resto de libros de esta semana no me llaman mucho la atención pero me has llegado al corazón con el de Marta.

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos8 de agosto de 2019, 0:54

    Holllaaaa Fransy!
    Eso te iba a decir que Amazon lo va a tener difícil!
    La primera no me llama mucho más que nada porque parece que quiero hacerla original y no lo veo.
    La segunda me parece algo rara, porque la portada si es bonita pero tampoco es como para crear sobre ella algo...no sé tal vez soy yo que no tengo imaginación ni para un pepino.
    Una carta de amor ya vi alguna reseña y no me llamo mucho.
    Purgatorio la esta leyendo un amigo y dentro de lo raro me llama un poco ..
    Los últimos no son mi género y sobre todo el de relatos.
    De todos estos no veo, para mi, ningún ganador.
    gracias por traernos todos estos libros.
    un besi

    ResponderEliminar