24 de julio de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 #3

¡Hola lectores! Empiezo agradeciendo la gran acogida en este tipo de entrada; sois muchos los que ayudáis compartiendo y comentando. Espero que hoy conozcáis otras 10 obras candidatas a este concurso que tanto bueno está dando (problemas también hay jajajaja). Quiero recalcar algo que estoy leyendo en muchísimos muros de facebook de autores participantes al PLA y a mí, como lector, me agota. Veo que hay muchos que dicen "no vendo ni pa pipas" y están obsesionados con las ventas, el ranking y todo lo que conlleva este concurso. Estad tranquilos, que ya todo llegará. Dejemos este pequeño consejo y vamos a lo que nos atañe ¡El Sumergidos!


"Es la novela que hará al lector ilusionarse tres veces, amar tres veces y sí, también sufrir: ¡tres veces! Donde se mezclan sentimientos que van desde la plenitud hasta la añoranza; sin prólogo ni epílogo, entre coincidencias del destino y casualidades de la vida de sus —muy importante decirlo— tres enlazadas, atrapantes, apasionadas y a ratos, desgarradoras historias de amor. "


"Es una historia que explica la perspectiva de un niño huérfano y todo lo que le llevó a convertirse en policía judicial de la guardia civil.Es una obra llena de suspense, rencor, superación personal y amor. Si estás buscando un libro lleno de misterio, descubrimientos y leyendas reales, esta es tu opción porque quizás, algún día, necesites saber que los peores monstruos, los psicópatas, pueden estar más cerca de lo que piensas."


"Cada vez que alguien escribe un final predecible o una historia trillada, en algún lugar del mundo un gatito muere horriblemente. Por eso, intento ser original en todo lo que escribo, e INMÓVILES no es una excepción. Si te gustan las aventuras, la fantasía urbana, y aderezarlo todo con unas gotitas de terror, entonces deberías darle una oportunidad ;)."


"¡Hola! El motivo no es otro que hacértelo pasar bien mientras lees esta novela tan fresca y divertida. Vivirás un romance con el que no podrás dejar de reír y olvidarás el sofocante calor. Da una oportunidad a la lectura. ¡Te lo pasarás en grande!"


"¿Qué por qué deberías leerlo? Podría decirte que entre sus páginas vivirás una historia de amistad, de cariño, de amor prohibibo, de anhelos a los que se resisten por honor, por lealtad; que no te puedes perder una protagonista que va madurando y que toma sus propias decisiones, con sus acieros y desaciertos, que te intrigará la acción policíaca... Pero, en cambio, te diré que si le das una oportunidad podría darte el mundo."


"Porque verás la vida de otro modo, es entretenida e interesante"


"Es una novela que merece la pena leer porque, pese a ser una historia de intriga psicológica con importantes puntos de giro, bastante acción y momentos de fuerte suspense (incluso terror), mantiene siempre un poso melancólico, y a ratos hasta poético, no muy habitual en este tipo de historias. El libro cuenta, además, con una premisa de alto voltaje, un desarrollo dramático muy distinto a lo habitual y un desenlace que difícilmente dejará a nadie indiferente. ¡Todo con apenas dos personajes y una localización! Por último, su estilo marcadamente cinematográfico (se basa en una historia planteada en origen para la gran pantalla), le imprime un ritmo narrativo muy ágil que redunda en beneficio del interés y de la fluidez de la lectura. Si os gustan las historias de supervivencia, los misterios de la mente y los romances disfuncionales con un toque lírico, este es vuestro libro."


"Es una historia diferente, libre de clichés y que provoca fuertes emociones. Encontrarás en ella odio, amor, venganza y perdón. La serie Banshee me sirvió de inspiración para esta novela, por eso la canción es su banda sonora"


"Una novela que como poco... te sorprenderá. Te hará reír, te hará pensar, te mirarás en un espejo"
"Esta novela hace un retrato inspirador sobre los diferentes tipos de amores que existen, además de tener una importante trama policiaca y combinando también a la perfección el concienciar a los lectores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente."



Y aquí os dejo la lista de canciones de hoy:



El tema de Sandra Gabriel no se encuentra en Spotify y os lo pongo por aquí:



Nos vemos el miércoles que viene con más obras candidatas al premio. 



16 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Fransy! Me ha encantado leer las palabras de los demás autores. Comparto, con tu permiso. Un abrazo 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el espacio y tiempo dedicados!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por esta información y por aportar datos de estas novelas candidatas. De todas estas, la que más me llama la atención es La Casualidad de Coincidir, que aunque es romántica y es un género que no suelo leer mucho, la premisa me ha llamado bastante la atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Me encanta esta sección, muchas gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esta tanda creo que no me llama ninguno, aunque esperaré a ver críticas y así saber si al final animarme o no. Eso sí, me gusta la portada de La casualidad de coincidir. Por otro lado, me gustaría leer algo de G. G. Velasco, tengo dos libros de él y todavía no me he animado, aunque lo haré en un futuro próximo ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapo! De la recopilación que nos traes en realidad solo leería el de Mariah Evans porque bueno, MARIAH <3 pero el resto no te creas que les daría una oportunidad, no me atrae ninguno y a mí como no me entren por los ojos es muy difícil convecerme de lo contrario jeje Si te animias a leer alguno, ya estaré pendiente de tus reseñas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera que elegir uno, uno sólo eh? que luego me lío, sería el susurro de los almendros. Pero es que voy a tope de lecturas, no se como me las apaño pero el otro día llegué a casa con cinco libros más. En mi estantería suman, nunca restan.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fransy!

    De verdad que da un poco de penita que algunos (no todos, claro está) autores solo se centren en las ventas en lugar de preocuparse por la calidad de su obra o que al menos se mueva por redes, pero bueno... A ver, de todas las novelas que nos traes esta vez quiero leer "Inmóviles", que sigo al autor en redes, ya lo he leído con anterioridad y pinta genial su nueva novela. "Nadie vendrá a rescatarnos" la conocí esta misma semana y solo por lo bien que nos la vende el autor creo que me animaría a darle una oportunidad, que pinta genial y el género me gusta mucho :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En la entrada de esta semana, al contrario de la pasada, no hay ninguna novedad que me llame especialmente la atención por lo que no creo que le llegue a leer ninguno sin tengo la oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Fransy ✿!
    De esta tanda voy a leer "Nadie vendrá a rescatarnos". Ya he tenido la oportunidad de leer al autor dos veces y la verdad es que siempre quedo encantada con las historias que crea porque se salen mucho de lo común, así que seguro que con esta también lo consigue. ¡Estos deseando que me llegue ya!
    De los demás me llaman "¡Qué me detengan!" pero no creo que me dé tiempo a leer durante este verano, así que tendré que darle una oportunidad cuando ya haya acabado el concurso.
    A ver cuáles son los próximos diez que nos traes la semana que viene.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por dar a conocer a todos estos autores. Creo que es muy importante brindarles apoyo y la mejor manera es como tú lo estás haciendo, dejándoles un espacio en tu blog para poder darse a conocer. Hay un libro que me ha llamado mucho la atención, voy a ver si me animo a leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que lo que comentas como lector cansa un poco, lo de las ventas y todo ese jaleo.
    De los libros que comentas en un primer momento no me llama ninguno, pero tal vez lea el de Maria Evans por conocer a la autora que tengo ganas, pero quiero leer primero otros del concurso que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que entiendo lo que quieres decir en cuanto a los autores que están obsesionados, creo que es algo que pasa todos los años, hay que tener en cuenta que participan muchas novelas y el lector no puede estar con todo D:
    En cuanto a la entrada solo conozco ¡que me detengan! ya que lo veo mucho en el ranking de pago de libros digitales en amazon xP
    La casualidad de coincidir me ha llamado mucho su portada, voy a ver que tal en amazon ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. hola! que buena propuesta , Fransy no la conocia, asi que te comparto y mucho!! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  15. perdidaenmismundos1 de agosto de 2019, 1:16

    Hola Fransy!
    Es que para conseguir pa pipas hay que ser un King o una Rowling pero la gente siempre quiere más de lo que tiene.
    Pues las dos primeras no son mi género.
    El tercero juan josé me parece muy original que quiera vender su historia como algo diferente pero si al final acabas describiéndola como otra historia más pues para mi no cuela.
    Por ahora solo me llama Nadie vendrá a rescatarnos pero no por lo que dices aquí sino porque la he visto en muchas cuentas de twitter, entre ella en la que el cartero le jodió el libro a alguien y me ha llamado.
    ¿Una romantica policiaca sin clichés, eso es posible?
    Pues como bien te dije pocas me llaman.
    un beso y suerte a todos los que se presentan al premio.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De nuevo nos traes otro post de lo más interesante hay dos libros que me han llamado la atención uno lo conocí a través de Facebook la verdad el otro no.
    Un beso

    ResponderEliminar