23 de marzo de 2018

En Febrero Kiwi nos trajo...

¡Hola! Este fin de semana os voy a ir contando en diferentes entradas los libros que Kiwi ha ido publicando este 2018. Me siento mal por no haberos contado los distintos libros que esta editorial castellonense nos ha traído. 

3 te odio y un te quieroA principios de mes, Mabel Díaz vuelve a las andadas con 3 te odio y un te quiero. Tuve el honor de escuchar la presentación de dicho libro en el encuentro de Armilla y quiero leerlo ya de ya. Me encantan los libros que hay roces entre los protagonistas. Además sé que trata temas muy profundos.
"La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?"

Hechizo de sirenaLa siguiente novela publicada fue Hechizo de sirena de Amber Lake, segundo volumen de los Rawson. También pude escuchar hablar de él en este mismo encuentro a esta autora y tengo ganas de adentrarme en la historia
"Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.
Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino. 
Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida."

Todo mi otoño
Por último, la serie Una estación contigo tiene un volumen más Todo mi otoño. Victoria Vílchez es una de estas autoras que si la coges, repites. Yo tengo que leerme algo de ella, porque solo he leído la novela corta de Summer Love.
"Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón."

Tengo ganas de hacerme con estos libros y leerlos ¿vosotros lo habéis hecho?

2 comentarios:

  1. Hola!
    El primero tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que en la presentación del evento de Armilla me entraron muchas ganas de leer a Amber Lake que siempre he oído maravillas de ella. Tengo que leer "Los Rawson" algún día jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar