30 de marzo de 2018

Botín de libros #16

¡Buenas tardes! Hoy quiero enseñar los libros que en el mes de octubre llegaron a mi casa y a mi ebook. Este mes se caracteriza porque es mi cumpleaños y hay algún que otro regalo jajaj. La foto de rigor y ¡Comenzamos!



Empezamos con los libros que llegan gracias a las editoriales colaboradoras con mi blog. Por parte de Titania me llegó La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro, que estoy deseando hincarle el diente ya que esta murciana es de mis autoras favoritas. Por sorpresa, CrossBooks me sorprendió con Efectos colaterales del amor de Krystal Sutherland, un libro con una portada que es realmente preciosa. Una de mis últimas lecturas, de la cual tengo pendiente de subir su reseña es Corazón de cactus y otras formas de querer de Anna Mansó, que gracias a SM he podido "disfrutar". Por último, tuve suerte con Kiwi y me tocó ¿Un futbolista? No, gracias de Ángela Franco, libro que os recomiendo muchísimo y ya está mi opinión por estos lares (aquí).

Mercedes Olivet me contactó para que leyese su obra El espejo, novela publicada con Edebé que tengo pendiente, pero no por mucho tiempo. 

Gracias a un intercambio realizado mediante el grupo de Facebook conseguí Tiempo de arena de Inma Chacón, una novela que tengo mil ganas de leer, ya que la empecé hace mucho tiempo pero la tuve que abandonar porque se me rompió el ebook. 

Como autorregalo de cumpleaños me compré La broma de Nesa Costas, me llama un montón y tras algunos comentarios de mis amigas, lo quiero leer ya de ya. Estas grandes amigas, Nieves de Aprovecha la vida cada día y Toñi de Viajando a otros mundos, me regalaron dos libros de Silvia García Ruíz: Mi perfecto sapo azul y Hasta que el amor nos separe ¡Deseando leerlos! Por último, mi madre me sorprendió con Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez, libro que espero leer este nuevo trimestre del año. 

En cuanto a lo digital, fue la primera vez que ejercí como lector 0 de la autora Nadia Noor y me encantó la experiencia. Además LXL, me envió Aitor de Noelia Medina, el cual estoy deseando hincarle el diente. Por último, la genuina Gema Tacón me mandó La vida secreta de la última wicanna, el cual ya está reseñado (aquí). Además como libro viajero llegó 13 horas en Viena de Paula Gallego, que disfruté muchísimo y podéis leer mis impresiones (aquí)

Resultado de imagen de aitor noelia medinaResultado de imagen de la vida secreta de la ultima wiccanaResultado de imagen de 13 horas en viena

¿Habéis leído alguno? 

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía Fransy!
    Menudo botín es mejor que el cofre que siempre buscan los piratas jajajja....
    Yo he acabado marzo con otro gran botín que es tener todos los libros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual firmados :)))
    ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Madre mía cuántos! Da gusto tener más libros
    De los que citas he leído "La broma" "Si solo fuera un cuento de hadas" "La probabilidad del unicornio" y "13 horas en Viena" y los cuatro fueron GENIALES
    Léelos ya los que aún no has leído y me dices que tal!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fransy!
    Ay, Efectos colaterales del amor me encantó <3. En cuanto a los demás sin duda yo al que le tengo más ganas es a La probabilidad del unicornio, ya sabes que la anterior novela de la autora me gusto muchisisisimo y espero poder leerlo pronto.
    Y este mes también ha entrado en mi Kindle 13 Horas en Viena, me lo leí en un suspiro y la verdad es que me gusto bastante, muy entretenido.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar