3 de octubre de 2017

Novedad Kiwi: ¿Un futbolista? No, gracias

¡Buenas tardes! Me hace tanta ilusión publicar esta novedad en el blog por dos motivos: es Kiwi jajajaj y esta autora es granaína. Los autores de mi tierra les tengo mucho cariño y cuando supe que iba a publicar con Kiwi me dije a mi mismo, lo tengo que leer sí o sí. Salió ayer a la venta.Este libro tiene una premisa que me encanta leer desde hace muy poco: el fútbol. A mí este deporte no me gusta, pero leerlo sí y me parece super interesante lo que se puede aprender sobre este juego. Tiene una pintaza este libro; 448 páginas de puro humor y amor. Lo pueden encontrar en todas sus plataformas de venta online y en tiendas.

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 

¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 

Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…




¿Lo leerás?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me has emocionado con la presentación!!! Espero que te guste ;) ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro tiene buena pinta para hacerte pasar un buen rato, parece una lectura ligera, con humor y romántica. No he podido evitar hacer una comparación entre la portada y la película de ella es el chico jaja me ha recordado muchísimo.

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser divertido, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues para un respiro entre novelas densas creo que me va a venir genial, me lo apunto... es una novedad interesante
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, no se que pensar... jajajaja Me llama la atención sobre todo por ver como va a verse reflejado el mundillo del futbol, que yo soy muy futbolera. Pero a la vez me da miedo porque si esta regulin regulan me va a decepcionar...
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Es muy divertido y romántico. No lo esperaba por el tema "fútbol" pero es totalmente secundario. Muy recomendable como lectura ligera después de algún tostón ;)

    ResponderEliminar