De corte más juvenil, Kiwi nos presenta un libro con el que se puede descubrir todos los tejemanejes que hay tras la profesión de actriz. Tras las cámaras, es la primera novela de Dahlia Adler publicada en español. He de decir que la portada original me gusta más, pero esta no está tampoco mal. Salió a la venta el día 20 y tiene 320 págs de pura adicción, tanto en digital como en papel. ¡A qué esperas!
Sinopsis
La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.