1 de noviembre de 2016

Novedad Kiwi: Preludio

Inauguramos noviembre con una de las novedades más esperadas por los seguidores de Estefanía Jiménez y su trilogía Scherzo, con el que su primer tomo fue ganador en el premio Kiwi.

El libro saldrá en ambos formatos el 7 de noviembre y se titulará Preludio. Es gordito y además decir que el 12 presentará su nueva novela en Granada, y servidor estará allí para que se lo firme y para cascar con ella un rato, que es muy salada.

Sinopsis
Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, primor. Con muchas ganas de darte un achuchón!! :)

    ResponderEliminar