9 de octubre de 2016

Lectura Conjunta El aniversario


Buenos días por la mañana de domingo. Hoy vengo a detallaros la LC que organizo para octubre. Vamos a leer El aniversario de Inma Monsó de la editorial Destino. 

La nueva novela de Imma Monsó, El aniversario, es el inquietante relato de una pareja en crisis que celebra su aniversario de una manera muy especial: dentro de un coche en mitad del bosque.
La pareja, de unos cuarenta años, va conversando mientras sube en coche una carretera de montaña. Solo él sabe hacia dónde se dirigen, porque el «regalo» sorpresa que quiere ofrecerle consiste en algo que lleva preparando desde hace mucho tiempo, en un intento desesperado por sorprenderla y resultar imprevisible a ojos de ella. Son una pareja bien avenida; sin embargo, ella no parece muy enamorada. Paralelamente, dos niños salen a jugar al bosque. ¿Tienen alguna relación con la pareja?
¿Cómo y cuándo se cruzarán sus vidas? En este magistral thriller, Imma Monsó ha conseguido destilar la esencia sobre la intimidad de una pareja, sobre lo que es el amor y dónde se encuentran sus límites.ç

Comenzaremos el día 17 de octubre y como tiene 15 capítulos los dividiré en dos partes.
  • Del 17 al 24 desde el principio hasta el capítulo 8 (inclusive).
  • Del 24 al 31 desde el capítulo 9 hasta el final.
Qué debéis hacer? Pues seguirme en el blog, y mandarme un mensaje privado al Twitter (@Fransy13) o al Instagram (@lecturasfransy) donde me debéis dar vuestro número de teléfono para el grupo de whatsapp, vuestro blog (si tenéis) y vuestras redes. Todos lo que participen debenponer un tweet o un post en instagram con el banner para promocionarlo;enlazando esta entrada y etiquetándome. No es necesario poner el banner en el blog, ni hacer una entrada; aunque se agradece.

¡APUNTAROS!

2 comentarios: