5 de octubre de 2016

Botín de libros #4

¡Hola! Septiembre nos deja y yo os voy a enseñar todo lo que he conseguido este mes gracias a sorteos, editoriales y compras. 


Aunque septiembre es uno de los meses más horrorosos del año debido a que debes de dejar el relax del verano para adentrarse en la rutina (en mi caso, es una nueva llamada Universidad y me está costando adaptarme un poco), el mes respecto a libros que han llegado a mi buzón/estantería ha sido perfecto. Un total de 8 libros que tienen una pinta tremenda. Primero, foto de familia.

Respecto a editoriales, la primera semana me sorprendió un paquete que ponía "Correo Aéreo", esta es la peculiar frase de la editorial Hidroavión, en el que se encontraba El escritor de Máxim Huerta y Javier Jubera, bastante finito y próximamente tendréis la reseña, que me está costando hacerla por lo breve que es. Con el sistema de puntos de Kiwi llegó Music Lovers de Inés Diáz Arriero, participé por más libros debido a que había un montón de sorteos pero solo me tocó este y es el que más quería. Tengo muchas ganas de leer a esta autora debido a que me encanta como interactúa en sus redes sociales. Por último, por parte de Roca me llegó hace pocos días Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit, me pondré de inmediato con él (cuando acabe mi actual lectura) y tiene una pinta de ser un libro que me va a marcar, la portada y la sinopsis me encanta.

Respecto a sorteos, este mes ha sido escaso pero el único libro que he conseguido, no es un libro ¡ES UNA PIEDRA! Tan poca vida de Hanya Yanagihara llegó en una pedazo caja de Amazon tremenda y el mensajero me dijo que estaba cansado de portar el paquete, que pesaba mucho jajajaj. Me lo leeré porque dicen que es un drama de los buenos y que está muy bien configurado. Respecto a compras, la sequía del verano ha hecho que compre dos libros: Laura va a por todas de Marta Francés y Todas las estrellas son para tí de José de la Rosa ¡Qué ganas les tengo a ambos!

Respecto a digitales, Leibros editorial me concedió La luz que compartimos (El resplandor de tu corazón I) de Fifth Capricorn. Ha sido una de mis lecturas de septiembre y ya lo tenéis reseñado por el blog, click aquí. Por último, hubo un concurso en un blog Érase una devoralibros y conseguí El códice Génesis de Yúnior Santana.
EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN. LA LUZ QUE COMPARTIMOS // Fifth CapricornResultado de imagen de el codice genesis

¿Y que les ha traído septiembre? Espero que hayáis empezado genial vuestras clases o trabajos y os de deseo un buen curso.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en Todas las estrellas son para ti. ¿Hacemos LC?

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia tu anécdota con Tan poca vida^^
    De los libros el que más me llama es El códice génesis

    ResponderEliminar