6 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡ME HAN NOMINADO!

Muchísimas gracias a Analista de libros 

Os preguntaréis 
¿Qué es esto Fransy?

Esto es un premio y a la vez un reto.

NORMAS:
  • Poner el banner en el blog
  • Contar 7 cositas sobre ti
  • Nominar a otros blogs para que lo hagan
7 cositas sobre Fransy

1 Mi pueblo
No sé si habrán oído hablar de él, se llama Montefrío (Granada). Un pueblo muy pintoresco, de postal y es reconocido como uno de las mejores vistas del mundo por el National Geographic.

2 Mi manía
Mi gran manía es ponerme las manos cerca de la cara y gesticular de una forma muy rara. Eso significa que estoy muy contento con lo que estoy haciendo. ¡Ahora lo hago!

3 Un país
Si tuviera que elegir un país, escogería Suecia ¡No sé el porqué!, pero lo tengo muy claro desde pequeño. Quiero visitarlo porque adoro su música.

4 Mi sueño
Está en construcción, es ser guía turístico. Hacer una ruta literaria me apasionaría. Estar en una ciudad como Granada y conocer su historia a través de sus libros, es un verdadero obsequio.


5 Mi música
La música forma parte de mi ser. Una nota musical hace que me aporte una sensación de bienestar. Adoro a muchos grupos y cantantes, pero tengo gran pasión por dos: Auryn y María Villalón.

6 Mi tipo de libro
No hablar de libros en esta entrada, sería muy surrealista. Amo los libros de narrativa contemporánea, juvenil, romántica y el chick-lit de buena calidad. Aunque el misterio y la fantasía me atrae más y más.


7 Mi rincón de lectura
Un sofá cómodo es mi mejor lugar, el de mi casa de mi pueblo ¡Estoy enamorado de él! Es un sitio tan confortable.

Y mis nominados son...


1 comentario:

  1. Hola, pues gracias por nominarme, tengo pendiente llevarme este premio que además me dieron en otro blog, a ver si pronto saco un hueco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar