7 de octubre de 2019

Un pedacito de "Sé mi verano en un día de invierno"

¡Buenas tardes! Falta un mes y pocos días para que la nueva novela de Priscila Serrano salga a la venta y podamos disfrutar de la historia de Savannah y Dean. Estará editada por la prestigiosa editoral Kiwi bajo el sello de bolsillo Bookiss y por un precio al alcance de todos. La portada es la siguiente y así reza su sinopsis:



¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.



Desde el día 30 de septiembre, la autora junto a Toñi de Viajando a otros mundos, Nieves de Aprovecha la vida cada día y moi iremos relatando algunos detalles de la novela. En primer lugar, agradezco a Priscila que haya querido contar conmigo para que, en mi escaparate, revele cositas sobre el libro. La primera entrada la hizo la autora en su instagram @escritorasinalas donde nos contaba como era Savannah a ojos de Dean. A mí, me ha tocado enseñar un fragmento de la novela que tiene que ver con la ilustración mostrada, realizada por la magnífica Mónica Gallart.

"Me haré un sol -habló sentándose.
-¿Y qué significa para ti ese sol?
(...)
-Simboliza la vida, el renacimiento y la fertilidad. También simboliza el poder, la perseverancia y un nuevo comienzo, es decir, dejar el pasado atrás. Justo lo que yo quiero, lo que necesito -explicó con tranquilidad."


El próximo lunes la autora nos dará otro detalle de esta nueva novela que saca ¿Qué será? ¡Estoy deseando leer esta historia! ¿Y vosotros?


16 comentarios:

  1. Que bien pinta esta novela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bien que estés tan involucrado en su promoción! Tiene una pinta estupenda, aunque no la veo para mí, sinceramente. La portada me parece muy chula, eso sí :) Sobre el fragmento, incita mucho a querer saber más, así que nada, a ver si el próximo lunes sale otro nuevo detalle ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La novela o al menos la sinopsis pintan bastante bien, de tenerlo todo a no tener nada.
    Aunque no he leído nada de la autora, presiento un amoreeeeee no se por qué.
    La idea de ir sacado pequeñas exclusivas de la novela es un puntazo, porque así nos vais abriendo boca.
    Espero seguir viendo cositas de la novela hasta que salga definitivamente a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta que se de visibilidad de este tipo a las novelas que están a punto de salir. El fragmento que te ha tocado compartir es super bonito y maravilloso, y la imagen me encanta *_*. Yo no sé si me animaré con esta novela de momento, ya veré :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola kiwilover! Se me había pasado esta novedad de Kiwi y eso que suelo estar muy puesta en esta editorial (porque sí, a mí también encanta aunque ni me acerco a tu ritmo XD) Me he enamorado del título de esta novela, pero por completo, me parece precioso y como no he leído aún a esta autora para mí es suficiente para apuntarla y que sea la primera novela que lea de ella si se presenta la ocasión :)
    Estaré atenta a más info y a ver si puedo hacerle un huequito más adelante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fransy!
    Gracias por traernos algo de información sobre la novela, había visto la portada en las novedades de Kiwi, pero no conocía más detalles. Parece que tiene buena pinta, a ver qué más nos desvelan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Fransy!

    Antes de nada, también te lo digo por aquí, pero ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ^-^ Espero que pases un día redondo y que, ya puestos, pronto puedas leer "Sé mi verano en un día" jiji

    Creo que no conocía la novela pero vamos, que encaja bastante con mis gustos literarios y hace mil que no leo romántica, así que al menos me la voy a llevar apuntada, que pinta muy bien y ya he leído a Priscila :) Estaré atenta a redes sociales y a tu blog, a ver qué nos contáis.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Conozco este libro de redes sociales y la verdad es que no me llama mucho la atención, aun así este tipo de entradas me parecen muy interesantes así que tal vez si que puede que le dé una oportunidad si me convencen todas estas entradas xD por parte tanto tuya como de el resto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora ni el libro, de los libros de esta editorial no estoy muy puesta. La verdad es que por la sinopsis puede ser mi tipo de libro pero hay algo que no me termina de encajar, presiento que tendrá un poquito de drama y eso es algo que no me suele gustar mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Fransy ✿!
    Descubrí la pluma de la autora a través de su novela "El peligro que nos une" y me dejó totalmente fascinada, así que estoy deseando volver a leerla, por lo que en cuánto salga este nuevo libro me haré con él.
    Es genial que nos estéis dando detalles sobre esta nueva historia. Cada vez tengo más ganas de leerla. Ojalá me guste tanto o más que "El peligro que nos une".
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    NO he leído nada de la autora, pero ya la sinopsis llama mucho la atención.
    Deseando que vayáis desvelando cosillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que me apetece mucho leer el libro y, sobre todo, que nos des más detalles de él. La sinopsis me ha llamado mucho la atención y ese fragmento del libro es realmente precioso. Gracias por enseñárnoslo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Leí hace unos meses un libro de Priscila y me gustó su forma de escribir, desde que anunció que publicaba esta historia le tengo muchas ganas, creo que me puede gustar y me llama mucho la atención. Así que me haré con el cuando pueda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uhhm este libro me suena ligeramente y por lo poco que nos dices tiene muy buena pinta.
    Así que estaré al loro de este libro a ver que te parece
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Fransy!
    Molan esas cositas que hacéis a la hora de presentar una historia nueva.
    Esto a los lectores nos encanta porque nos va abriendo boca, y poniendo los dientes largos.
    La ilustración mola un montón! y eso que es solo una espalda.
    Pues por ahora no me llama mucho.
    Pero bueno ay iremos viendo...si da time.
    un saludo.

    ResponderEliminar