22 de agosto de 2016

Te esperaré toda mi vida

te esperaré toda mi vida (ebook)-megan maxwell-9788408137146
FICHA TÉCNICA
Título: Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408156550
Género: Chick-lit

ARGUMENTO Y OPINIÓN

La fantasía y el amor reinan en esta divertida novela de la autora Megan Maxwell

Montse, española que reside en Londres, quiere olvidarse de todos sus problemas que le acarrea el pesado de Jeffrey. Con el objetivo de evadirse un poco y cumplir su sueño de visitar Escocia, ella con sus amigas Julia y Juana decide marcharse de viaje a dichas tierras. Allí pasarán varios días, pero una noche deciden ir a una cena medieval donde había numerosos puestos de antigüedades. Ellas se sorprendieron con el tenderete de la pitonisa; en el cuál  entran y piden algunos deseos. Esos deseos se cumplen pero le traerán más de un quebradero de cabeza porque las transportarán a pleno siglo XVII donde tendrán que subsistir sin todas las comodidades del siglo XXI ¿Cómo sobrevivirán las españolas?

Maxwell ha hecho una novela un tanto peculiar; mezclando muchos géneros (novela romántica, erótica, de fantasía, caballeresca…) para crear una historia regulera. Me hace mucha gracia lo locas que están las tres amigas y todo lo que revolucionan a las personas de dicho siglo; el hecho de mezclar personajes del siglo XXI con el siglo XVII hace que la novela sea tronchante. Capítulos cortos que te hacen seguir y seguir sin parar, un lenguaje digno para la época… pero hay demasiado relleno y decoro para decir siempre lo mismo. El final, un pelín idealizado y un poco desconcertante. En definitiva, una novela muy bonita pero bastante mejorable. Tampoco tengo mucho que decir, es entretenida pero no novedosa.

¿Lo considero como Eurobook de Reino Unido? No, lo voy a dejar pasar porque encontraré más libros de la zona y seguramente quedará reflejado de mejor manera.

VALORACIÓN
2,5/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendientes varios libro de esta autora; a ver si me pongo manos a la obra. Nunca mejor dicho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una látima esa puntucaión, es una autora que a mí me encanta y la novela estuvo genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ups, se lo regale a mi cuñada... jejejeje
    La verdad es que cuando mezclan tantos generos a mi no me gustan mucho, creo que estan mejor si se centran en algo.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi me gustó bastante, tiene algunos de mis temas favoritos: romance, viajes en el tiempo y highlanders
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar