29 de junio de 2015

La luz de Candela

la luz de candela-monica carrillo-9788408127307FICHA TÉCNICA

Título: La luz de Candela
Autor: Mónica Carrillo
Editorial: Planeta 
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa dura 
ISBN: 9788408127307 
Género: Narrativa romántica


ARGUMENTO Y OPINIÓN 
Mónica Carrillo me ha dado a conocer todas las fases del amor: desde el comienzo idílico hasta el desenlace (ruptura) trágico.

La presentadora narra la vida amorosa de la fotógrafa Candela, ella se enamora de un modelo, Manuel, y durante toda la obra explica las idas y venidas de este idilio. Todas las amigas de la protagonista la ayudaban para salir de este amor adictivo, debido a que él era un “Vivalavirgen”, ella no se daba cuenta debido a que estaba perdidamente encandilada por su amor.
A mí me encantan las novelas románticas, pero esta me ha resultado un poco espesa, es decir, pesada. Aunque los capítulos eran cortos, me desconectaba de la lectura cuando ya llevaba rato leyendo. Como puntos a favor, se encuentran los #Microcuentos (especie de narración en pocas líneas o una sola, se da mucho en Twitter). El mejor para mí de este libro es “Apágame la luna que no me deja dormir”. Otro punto a favor de la novela de Carrillo es los capítulos de humor con Jimena, al frente.
VALORACIÓN
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario