29 de julio de 2013

Tengo ganas de ti


FICHA TÉCNICA
Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 608 págs
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408081982
Género: Novela romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Continuación de la novela “A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia. Que fue leído el año pasado antes de la existencia del blog.

Continúa con la historia de Step, un joven italiano que marcha a Estados Unidos para olvidar el gran amor llamado Babi (todo esto narrado en la primera parte). Ahora regresa a Roma y conoce a otra joven llamada Ginevra. Conociendo a la reciente, se encuentra un día con su amor olvidado.

¿Qué pasará entre Gin y Step? ¿Qué habrá pasado con Babi? Descúbrelo.

Moccia ha continuado esta historia de amor pero me ha decepcionado, porque me he perdido varias veces y la historia me ha resultado un poco pesada. También la forma de redactar de este escritor me resulta incómoda debido a la utilización de frases tan cortas.

De este autor me he leído “Carolina se enamora que me gustó más que el descrito; y la primera parte que tengo un buen recuerdo de él.

Creo que la frase “Las primeras partes son mejores” se ha cumplido en esta historia.

VALORACIÓN
2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario