25 de diciembre de 2017

Botín de libros #13

¡Felices fiestas! En estas semanas navideñas no se subirán reseñas, sino se aprovechará para mostrar todos los botines que llevo de retraso desde el mes de junio y a principios de año os contaré cuales han sido mis peores y mis mejores lecturas de este 2017. Como os he dicho hoy os muestro los libros que me llegaron a casa en el mes que dio comienzo al verano.


La gran mayoría fue por envíos editoriales. Por parte de Suma de letras me llegó Háblame bajito de Macarena Berlín, una historia muy cortita y con una crítica muy buena. La primera colaboración con Universo de letras fue La elección de la granadina Alissa Brontë. una novela que aún no he leído pero ganas no faltan. Titania me envió Los chicos del calendario 4: agosto, septiembre y octubre de Candela Ríos, la cuál ya tenéis reseña (léela aquí). Esencia me envió dos libros: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura y Hasta que salga el sol de Megan Maxwell, la cual podéis leer mi opinión (aquí). Harper Collins también se estrenó en el blog con El amor en los tiempos del Facebook de Dante Gebel, libro que pronto tendréis la reseña. El poemario Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, vino gracias a CrossBooks y también ha sido leído y comentado por estos lares (aquí). Por la agencia literaria Sandra Bruna me vino Tú eres la noche de Francesc Miralles, una novela corta de mucha intriga. Para finalizar, un título comestible como es Corazón de fondant escrito por Mamen Gómez me llegó gracias a la editorial La vocal de lis.

Gracias al azar y la suerte llegó a casa Mujer sin blanca soltera busca de Montserrat Bros gracias al sorteo conjunto por el día del libro de los blogs Deja volar tu imaginación, Leyendo a mares, Foreverland, Be Geeks y Una aventura en tu bolsillo. También en Crucero místico y literario gané Los secretos de un recuerdo de Andrea Golden, un libro que acabé ayer y pronto os traeré mis impresiones. 

Este mes fue el de los intercambios gracias al mercadillo de los libros de Facebook y conseguí Las chicas de Canterbury de Kim Willey, Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach y Reset de Lorena Pacheco. 

En cuanto a los libros en digital proporcionados por editorial en este mes son: Spring Love de Merche Diolch, Mabel Díaz y Laura Morales gracias a Kiwi y La chica luciérnaga de Nereida Noonan por Siete islas editorial. Por último conseguí la bilogía Lucía compuesta por Antes de conocerme y Después de encontrarme de Saray García debido al sorteo primaveral de Historias de algodón, Las hermanastras de Cenicienta, Buscando un Dandy y La fabulosa historia.


Resultado de imagen de spring love libroResultado de imagen de la chica luciernagaResultado de imagen de antes de conocerte libroResultado de imagen de saray garcia libros

No por ello menos importante inicié mi curso en mi primer libro viajero y fue con Cuando es amor las mariposas nunca mienten de María Beatobe (reseña aquí).

Resultado de imagen de cuando es amor las mariposas nunca mienten

¿Habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, vaya, ¡cuántos libros! Conozco muy poquitos, entre ellos el de Chris Pueyo, aunque no he leído nada de él. Me atraía mucho "El chico de las estrellas" al principio, pero ahora ya... como que se me han ido las ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y por muchas mas lecturas! te esperamos siempre en la morada, saludosbuhos y feliz año!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no has tenido un gran botin y lo que te queda seguro para mostrar del próximo año. Que gustito da tener tanto slibros pero más no tenerlos olvidados y esperando por ser eelgidos.
    Un bes❤

    ResponderEliminar